Glamorama
Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en su reencuentro en el matinal, en una imagen tomada de la pantalla de Buenos Días a Todos, en TVN.

«Lo único que quiero decir es gracias y que la salud mental sea un derecho para todos en este país…», manifiesta Gonzalo Ramírez en su regreso a Buenos Días a Todos

Autor: Equipo Glamorama / 21 junio, 2022

“Ya. Siempre el bullying de cada mañana. La Roca. La Roca que está con nosotros acá», bromeó Carolina Escobar al dar la bienvenida a Gonzalo Ramírez, quien regresó a Buenos Días a Todos tras un mes de ausencia.

En un tono lúdico, en el matinal de TVN recibieron al coanimador con bromas debido a que se peló. Entonces hicieron un paralelo con el actor hollywoodense Dwayne Johnson, apodado «La Roca».

Según publica el sitio Biobío, durante el programa, el periodista de 44 años contó sobre su look: “Me pelé así, pero el pelo crece muy rápido… Me estaba haciendo un tratamiento porque se me estaba cayendo el pelo, y no me resultó el tratamiento… Hay que asumir la pelada. Aproveché que estaba libre y me pelé».

Sobre este período fuera de trabajo, manifestó: “Hay que poner por delante la salud. A veces el cuerpo avisa y hay que parar… Lo único que quiero decir es gracias y que la salud mental sea un derecho para todos en este país».

En tanto, el pasado 18 de mayo, Ramírez anunció su período fuera con el siguiente posteo en Instagram: