Glamorama

«Los actores y actrices eran súper displicentes», «no daban entrevistas ni siquiera acerca de sus personajes y con los programas de su propio canal…», afirman en panel de farándula

Autor: Equipo Glamorama / 26 junio, 2022

“De verdad se agradece todas las personas de Verdades Ocultas”, expresó Daniel Fuenzalida en Me Late, refiriéndose a la disposición de actores de la teleserie para dar entrevistas.

Los protagonistas de la telenovela de Mega que estuvo cinco años en pantalla y terminó esta semana han conversado con diferentes medios de comunicación, entre ellos el programa de farándula de la señal TV+.

En el mencionado capítulo de Me Late tuvieron un diálogo con Cristián Carvajal, uno de los intérpretes principales de Verdades Ocultas, y luego comentaron en el panel:

Daniel Fuenzalida: “Ellos están aquí, en el peak de sus carreras, marcando no sé cuántos puntos de rating, solicitados por todos lados, y se dan el tiempo. Y eso quiero destacarlo. Antes no ocurría eso, Lucho, Mariela, que reporteaban a actores y actrices. Eran súper displicentes”

Luis Sandoval: “No daban entrevistas ni siquiera para comentar acerca de sus personajes y con los programas de su propio canal”

Fuenzalida: “Por ejemplo, el caso de Cristián Carvajal, el caso de Carlos Díaz el otro día, con Tiempo X (Díaz dio una extensa entrevista a ese portal web). De verdad habla de una nueva generación”

Mariela Sotomayor: “De una nueva generación. Imagínese que se le ha llegado a decir a los actores el ‘planeta actores’.

“Y ellos (integrantes del elenco de Verdades Ocultas), con ese talento, y con esa sencillez, que es la sencillez de un ser humano que trabaja igual que todos, logran conectar y son generosos con la gente que los ve, porque mucha gente que los ve nos ve a nosotros. Y ver al protagonista de la teleserie, hablando como él, es súper rico”

Fuenzalida: “¿Y sabes qué? Nos hace bien como televisión, como industria”

Sotomayor: “Está bueno ya que se acaben esas vacas sagradas”

Fuenzalida: “De verdad se agradece todas las personas de Verdades Ocultas”.