Glamorama
Jessica Abudinen y Mario Velasco en imágenes tomadas de la pantalla de GlamoramaTV en 2018 y de los premios Estrellas en 2021, respectivamente.

«Mario Velasco, en el auto, siempre en la parte trasera guarda ropa interior de Victoria’s Secret… Y a las chiquillas les hace un presente atractivo», cuenta Jessica Abudinen

Autor: Equipo Glamorama / 15 junio, 2022

“Y te voy a confesar… Es más, lo conozco en Chilevisión, en Yingo. Ahí nos conocimos. Yo fui de jurado. Ahí nos conocimos”, partió comentando Jessica Abudinen sobre Mario Velasco.

Los comunicadores trabajaron juntos en el canal cable Zona Latina, donde Velasco actualmente conduce Zona de Estrellas. En tanto Abudinen partió recientemente de la señal tras doce años.

La animadora dio una entrevista en el late Síganme Los Buenos, en el canal VIVE, donde repasó las razones de su salida de Zona Latina.

En un momento mostraron en pantalla imágenes de un número que hizo con Velasco en No Soy Tú Soy Yo, programa en el que este fue su partner televisivo durante un tiempo.

Al ver la escena, Abudinen habló en tono simpático y con afecto sobre Velasco. Este fue el diálogo:

Jessica Abudinen: “Qué no ofreció… Con tal que le dieran los puntos, ofrecía cualquier cosa este hombre (bromea, recordando Yingo). Pero bueno… Y es tan galán. ¿Puedo contar una infidencia de él?”

Julio César Rodríguez, conductor de Síganme Los Buenos: “Cuente, cuente. Él es bueno para contar infidencias de los demás”

Abudinen: “Bueno. En el auto, siempre en la parte trasera del vehículo, en el baúl, guarda…”

Rodríguez: “Un colchón inflable”

Abudinen: “Es que encuentro que esta infidencia… Te va a ir mal. Vas a tener que cambiar tu táctica de seducción… Ropa interior de Victoria’s Secret… Y a las chiquillas les hace un presente atractivo”

Rodríguez: “¿Ya los tiene comprado?”

Abudinen: “Los tiene ahí”

Rodríguez: “Oye, este gallo es bueno”

Abudinen: “Se las sabe por libro”.