«Me contactan del staff… Ellos me subían a una camioneta negra y me llevaban a donde estaba Luis Miguel. Y el fin de esto era saber si su mamá estaba viva o muerta», afirma Vanessa Daroch
“¿Es cierto que Luis Miguel en algún momento te contactó porque quería tener algún tipo de contacto con su mamá?”, le preguntó Jean Philippe Cretton, conductor de Podemos Hablar, a Vanessa Daroch, invitada al último capítulo del espacio que emite Chilevisión.
La vidente y tarotista de 45 años declaró lo siguiente:
“Sí. Yo vivía en Ñuñoa y me contactan del staff. Alguien de un canal le dio mi número al staff de él, y él venía a Chile a unos conciertos. Primero yo no creía. Lo típico, ‘ya, ¿en serio?, ¿me están webiando?’.
“Y me dicen ‘él necesita comunicarse con su mamá. El está en tal hotel, en una habitación que luego vamos a revelar, y van a ir a tu casa’. Yo no tenía que ir a ningún lado, ellos me subían a una camioneta negra y me llevaban a donde estaba Luis Miguel.
“Y el fin de esto era saber si su mamá estaba viva o muerta. Y si estaba muerta, dónde estaba”
Jean Philippe Cretton: “¿Y esto se lleva a cabo?”
Vanessa Daroch: “No. Esto se estuvo viendo como una semana y media, entre a qué hora van a pasar, cambiamos la fecha, no sé qué, y al final en esa fecha algo pasó, que yo no recuerdo, porque fue hace mucho tiempo.
“Pero algo pasó que él se tuvo que ir antes. De hecho, quedó como un concierto pendiente. Él se tuvo que ir antes y no pudimos concretarlo”
Cretton: “¿Y tú puedes hacer ese trabajo independiente de si está Luis Miguel al frente tuyo?”
Daroch: “La idea es que esté él. Siempre los contactos se hacen con un familiar presente. Yo podría hacer un contacto con Michael Jackson si quisiera, pero la familia lo tiene que pedir”
Jaime Figueroa, periodista que participa en Podemos Hablar: “¿Y si no, no se puede?”
Daroch: “Sí se puede. Pero yo necesito la autorización de la familia para poder hacer el contacto”.