Glamorama
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat en la Gala del Festival de Viña 2016. FOTO: AGENCIA UNO

«Pensé que iba a durar un par de semanas, un mes máximo…», comenta Carmen Gloria Arroyo sobre sus diez años junto a Bernardo Borgeat

Autor: Equipo Glamorama / 22 junio, 2022

«Cuando recién empezamos a salir yo no quería que nadie se enterara», comentó Carmen Gloria Arroyo sobre su relación con Bernardo Borgeat.

En Podemos Hablar, a la abogada y figura del programa Carmen Gloria a Tu Servicio le consultaron sobre la opción de casarse el experto en asados y ex modelo argentino de 51 años. Esta fue su respuesta:

«Sí, lo he pensado, a pesar que para mí no es tema. Lo he dicho varias veces. No es un trámite esencial, porque ya estamos viejos, no vamos a tener hijos, no quiero ninguna seguridad más que la seguridad que me puede dar al querernos.

“Pero lo he pensado en situaciones como, por ejemplo, ¿qué pasa si me pasa algo a mí? Más legal. ¿O qué pasa si le pasa algo a él? ¿Cómo lo ayudo?”

Marcelo Comparini, también invitado al estelar de Chilevisión, bromea: “Quién se queda con las parrillas…”

Carmen Gloria Arroyo: “Claro”

Jean Philippe Cretton: “Qué hacemos con el lomo vetado, con el filete”

Arroyo: “Quién dispone de la carne en la casa… Si hay que tomar decisiones médicas, decisiones de cuidado. Ahí me he complicado”

Comparini: “La relación de ustedes fue muy mediática, especialmente al comienzo. Y él, cuando era un chico reality, tú tenías tu vida más seria. ¿Sospechabas que esto iba a ser? ¿Tenías la idea o dijiste ‘esto va a ser un amorío, un romance’?”

Arroyo: “Nada. Cuando recién empezamos a salir yo no quería que nadie se enterara porque pensé que iba a durar un par de semanas, un mes máximo, que no iba para más”.