«Qué rico que se hayan reconciliado», «es como ‘no sigamos tonteando y tirándonos palos por la prensa…'», opinan en Zona de Estrellas sobre Kenita Larraín y Marcelo Ríos
«Qué rico que se hayan reconciliado”, opinó Raquel Argandoña sobre las declaraciones de Kenita Larraín referidas a su ex esposo Marcelo Ríos.
En un reciente capítulo de Podemos Hablar la ex Miss Hawaiian Tropic afirmó: «Aparece él (Marcelo Ríos) y se comunica conmigo… Fue muy bonito. Para mí fue súper sanador. Le conté a mi marido y fue como ‘¡¿qué?!'».
Sobre ello, en el programa de farándula en el canal cable Zona Latina conversaron lo siguiente:
Mario Velasco: “Marcelo Ríos es un tipo que ocupa un lenguaje bien coloquial, incluso en televisión. Mete sus garabatos y habla y no se mide”
Raquel Argandoña: “Y no nos equivoquemos, porque la llamada no fue para pedirle disculpas. La llamada fue por otro motivo y durante la conversación ella da a entender como que le pidió disculpas a la manera del Chino. Pero la palabra ‘disculpas’ o ‘perdón’ no se escuchó”
Pablo Candia: “Nunca hubo”
Argandoña: “Y qué rico que se hayan reconciliado”
Velasco: “Es como ‘no sigamos tonteando y tirándonos palos por la prensa’, ‘cada uno tiene su vida’”
Candia: “Sabemos que es un problema económico que arrastran desde hace años, pero no hay más detalles respecto a eso”
Velasco: “Aquí Kenita tenía que poner de su parte, voluntad para que se arreglara esto. Algo que podía haber quedado entrampado y que no le permitía al Chino Ríos dejar claro una cuestión importante.
«Con tantos dimes y diretes, María Eugenia podría haberlo mandado a la punta del cerro. ‘¿Sabes qué? Velo con mi abogado. No me hables nunca más ni me dirijas la palabra, porque has sido un picante, un roto conmigo’.
“Sin embargo, la Kenita está en una postura tan especial en su vida, Kenita Bo, relacionada a los números y la meditación, que va sacando y poniendo check a las cosas y le dijo ‘no te preocupes, voy a hacer lo que tenga que hacer, a firmar a la notaria el papel para que se solucione el problema’.
“Ahí ablandó el corazón del Chino y él aprovechó, a su manera, de decirle…”
Argandoña: “‘Mejor llevemos la cosa en paz’”
Velasco: “¿Crees que el ‘Chino’ le pidió perdón a Kenita?”
Manu González: “Yo no lo sé, porque no estuve presente. Pero obviamente, para que María Eugenia, después de todo lo que ha dicho Ríos sobre ella, haya llegado a tener un entente normal, no solamente un WhatsApp, sino una llamada, que hayan arreglado sus temas, ahí tuvo que haber habido algo.
“Porque María Eugenia una cosa es que esté ahora en un plano zen por la vida y posicionado sus cosas, pero tonta no es. Si de mí dependiera, yo no lo hubiese hecho así. Yo. Pero si ella lo ha hecho, y con gusto, me parece maravilloso”.
Ríos y Larraín se casaron por el Civil en abril de 2005, durante una ceremonia privada en el departamento.
El enlace terminó de manera dramática cuando la figura televisiva regresó en silla de ruedas debido a las lesiones que sufrió durante un accidente en San José de Costa Rica, en un viaje donde acompañó a su esposo a ver a su hija, en septiembre del mismo año.