Glamorama
Polo Ramírez en la Gala de Viña del año 2018, en una foto de Agencia Uno. Juan Pablo Queraltó en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Canal 13.

Queraltó y su amistad con Polo Ramírez: «Me sorprendió porque tiene un humor negro muy parecido al mío, nos llevamos súper… Ha estado en mi casa, en el matrimonio, en mis cumpleaños»

Autor: Equipo Glamorama / 20 junio, 2022

«Tenemos esa relación que es súper rica”, manifestó Juan Pablo Queraltó sobre Polo Ramírez.

En un reciente capítulo de Pero Con Respeto el rostro de Chilevisión se refirió a su amistad con el periodista de Canal 13, con quien se hizo cercano en el matinal Bienvenidos, donde Queraltó trabajó dos años, hasta diciembre de 2017.

Este fue el breve diálogo en el late:

Julio César Rodríguez: “¿Con quién es con el mejor te llevaste en Bienvenidos? Y no me digas ‘todos’, típica respuesta de animador”

Juan Pablo Queraltó: “¿Quieres que te diga la verdad? Con Polo Ramírez. El Polo me sorprendió porque tiene un humor negro muy parecido al mío, nos llevamos súper, teníamos largas conversaciones.

“Incluso cuando yo le dije que no seguía en el programa a él le afectó muchísimo, nos dimos un abrazo y me dijo ‘no puedo entender por qué’. Yo le digo ‘bueno, las cosas son por algo. No pasa nada, vamos por el camino que tenga que ser’. Y me dio un gran abrazo.

“Y en él sentí algo súper potente de cariño en el mismo programa. Polo ha estado en mi casa. Estuvo en el matrimonio, en mis cumpleaños. Tú sabes que con él, hasta el día de hoy, tenemos esa relación que es súper rica”.

En tanto, en enero de 2018, en su primera entrevista tras su salida de Canal 13, Queraltó declaró en GlamoramaTV lo siguiente:

«Tonka y Martín se portaron un siete, y Polo. Con ellos formé un cariño súper grande, especialmente con Polo. Es un amigo que ha estado en mis cumpleaños, una persona súper importante y uno de los grandes amigos que me llevo de ahí».