Glamorama
Sergio Freire y Maly Jorquiera en De Tú a Tú en 2021, en una imagen enviada por Canal 13.

«Sí me caso, pero no sé cuándo… Ya veremos. Hay que fluir y sigo viviendo el amor como la primera vez», manifiesta Maly Jorquiera

Autor: Equipo Glamorama / 29 junio, 2022

“Pero los tiempos cambiaron, la economía varió, entonces hay ciertas prioridades…», respondió Maly Jorquiera sobre su noviazgo con Sergio Freire.

La pareja de comediantes cumplieron ocho años de relación y tienen un hijo de cuatro años.

Jorquiera estuvo en el último capítulo de Podemos Hablar que emitió Chilevisión, donde abordaron el tema. Este fue el diálogo:

Jean Philippe Cretton: “Me acuerdo de una época en que tú estabas súper majadera e insistente con el tema del matrimonio y jugabas con esto del anillo”

Jaime Figueroa, panelista de Podemos Hablar: “¿Pero cuánto pasó? El 2020 anunciaron por Instagram”

Maly Jorquiera: “Sí, cuando cumplí 40 años. Es que le gustan mayores…”

Cretton: “O sea, cambiaste de folio y llegó esta petición”

Jorquiera: “Sí. Fue loco, porque en verdad Sergio se aguantó mucho bullying. Yo en todos los programas que trabajaba… Qué latera. De hecho, ¿por qué me pidió matrimonio? ¿Por qué no me pateó por hinchapelotas? (ríe).

“Llegó y fue muy sorpresivo. Fue bacán, porque era como tenía que ser, que naciera de él poh, no como de la gente. Él hacía stand up, contando su chiste y de repente ‘¡que se case con la Maly!’”

Cretton: “Eso sí que es presión”

Jorquiera: “Pero él no cedió”

Cretton: “Pero hasta ahora tenemos una petición, pero el hecho no se ha consumado”

Jorquiera: “No poh, si tengo un hijo…”

Cretton: “Pero el hecho del matrimonio digo yo”

Jorquiera: “Pero los tiempos cambiaron, la economía varió, entonces hay ciertas prioridades. Obvio que me quiero casar, no soy la que lo consiguió y ahora se va de la casa. Pero antes de casarnos, creo que prioridades económicas hay otras, porque a mí me gustaría hacer una gran fiesta.

“Viste que yo era la tía borracha, me gustaban las fiestas. Entonces antes de invertir en eso, o me caso piola, o viajar con el Lucas y Freire, conocer otros países. Así que sí. Sí me caso, pero no sé cuándo… Ya veremos. Hay que fluir y sigo viviendo el amor como la primera vez”.