Glamorama

«Todos los matinales hablando del narcotráfico, los no sé qué, que llegaron del norte… ¿No hay nada bueno que podamos mostrar? ¿Todo es malo en la sociedad?», comenta Viñuela

Autor: Equipo Glamorama / 17 junio, 2022

“Voy a armar polémica altiro en este programa», partió comentando José Miguel Viñuela en un reciente capítulo de Desde Mi Cocina con la Nené, espacio que emite por Instagram junto La Nené Vilches, la nana de sus niños.

Entonces el animador de 47 años se refirió a los matinales. Así continuó el diálogo en un tono relajado y lúdico:

José Miguel Vuñuela: «Esta mujer anda insoportable. Desde que partió la dieta, hace dos días, no se le puede hablar. Le dije ‘Nené, voy a apagar la tele’, porque tenía el matinal puesto, puro narcotráfico. Todos los matinales hablando del narcotráfico, los no sé qué, que llegaron del norte.

“No puedo más. Tengo los cocos… Perdonen, chiquillos, lo digo con todo el cariño. Le dije ‘Nené, tengo las bolainas hinchadas con el mismo tema. Se acabó’. Y lo apagué. Y me dijo ‘cháaa, ¿y por qué lo apaga? Ahora se va usted, ¿y quién queda viendo tele aquí?’. ‘¿Estamos trabajando o estamos viendo tele?’.

“Perdonen que diga esto, pero me amargué en la mañana. Empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado al norte, que había como cien narcos en Chile, grabaciones de los narcos, baleo.

“Puta, ¿no hay nada bueno? ¿No hay nada bueno que podamos mostrar? Perdonen que lo diga así. ¿No podemos mostrar algo? ¿Todo es malo en la sociedad? ¿Todo es malo o hay cosas buenas? Yo creo que hay cosas buenas. Yo quiero creer que hay cosas buenas todavía”

Nené Vilches: “Hay cosas buenas”

Viñuela: “Entonces, muéstrenlas poh. Todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia. Gracias a Dios estamos haciendo este programa…”