Glamorama
José Miguel Viñuela y La Nené Vilches en una imagen tomada de la pantalla de Los 5 Mandamientos, Canal 13, en febrero de este año.

«¿Tú tomaste la decisión…? Aquí está. La mamá de la niña. La que toma las decisiones en esta casa», bromeó José Miguel Viñuela con La Nené Vilches

Autor: Equipo Glamorama / 10 junio, 2022

«¿Tú tomaste la decisión…? Aquí está. La mamá de la niña. La que toma las decisiones en esta casa», bromeó José Miguel Viñuela con La Nené Vilches.

En un capítulo de Desde Mi Cocina con La Nené -espacio que el animador y la nana de sus cuatro hijos realizan por Instagram-, emitido hace tres semanas, comentaron el pequeño corte que sufrió la hija menor de Viñuela, Clara, de tres años.

Entonces se dio la siguiente conversación:

José Miguel Viñuela: “Apropósito de la Clara, aclaremos al público que la Clara está súper bien. Nos preguntaron mucho el fin de semana. Yo dije ‘¿qué pasa, que todo el mundo me está preguntando?’.

“Y no sé, en algunos portales pusieron que poco menos que la Clara tenía que ir a una cirugía. No. Se había pegado en la cabeza, se hizo un corte obviamente, le pusieron un parche que se lo tuve que ir a sacar el viernes. Olvídate lo que fue eso.

“Entré a la clínica y todo el tema, dicen ‘Clarita Viñuela’ y yo ‘sí, aquí vengo con ella’. La cosa es que el doctor era cirujano, entonces entré y todo bien. La Clarita hasta ese minuto feliz, jugaba con otros niños, iba conmigo riéndose, hasta que entramos al box del doctor y dice ‘la puede sentar en la camilla’.

“La voy a sentar y empieza ‘¡no! ¡Me quiero ir! ¡Quiero a mi mamá¡ ¡Mamita linda!’. Me dio pena. Yo le decía ‘pero si yo estoy contigo’. ‘¡Me quiero ir! ¡Mamita Linda!’. ¿Por qué en general los hijos llaman a las mamás, aunque esté el papá ahí presente?’. Y de repente decía ‘¡Nené! ¡Nenecita!’.

“Hasta que le sacan este parche grande que tenía y tenía unos parches chiquititos y con una raya. Se le había disminuido bastante la cicatriz. Tanto que el doctor dijo ‘no va a ser necesario ningún tipo de cirugía, esto va a ser una cicatriz que en el tiempo va a parecer una línea nomás’. Así que todo bien”

Nené Vilches: “De hecho, le vamos a hacer chasquilla para protegerla del sol”

Viñuela: “¿En serio?”

Vilches: “Sí”

Viñuela: “¿Quién dijo eso?”

Vilches: “Yo pues”

Viñuela: “¿Tú tomaste la decisión…? Aquí está. La mamá de la niña. La que toma las decisiones en esta casa”

Vilches: “Me faltó puro parirla, oye”

Viñuela: “¿Pero por qué chasquilla? A mí no me gusta la chasquilla”

Vilches: “¿Qué prefieres: que la niña tenga chasquilla o que le dé el sol y le quede una marca?”

Viñuela: “Prefiero ponerle un parche café para evitar y protegerla del sol”

Vilches: “Es que no se va a poder eso”

Viñuela: “¡Acá está la mamá de la guagua entonces!”

Vilches: “¡Nina, si estás escuchando, ven a cortarle chasquilla a la Clarita!”

Viñuela: “¡No! Bolas tristes va a la clínica, se mama toda la historia, para que llegué la otra y tomé la decisión de hacerle chasquilla”

Vilches: “Ahora, como dicen, después de la guerra todos somos generales. Yo fui la que se llevó ahí el primer golpe”

Viñuela: “Eso sí. ¿Pero quién fue la que se pegó el pique? Mi madre, que está por aquí dando vueltas”

Vilches: “Ah ya, pero es que yo siempre voy con la Polita”

Viñuela: “Bueno, a raíz de eso le dije a mi señora que quería que nos tomáramos otro fin de semana y me dijo ‘no. Veámoslo bien, estoy preocupada, porque cada que vez salimos le pasa algo a los niños’. ‘Ah, entonces cagamos. Mientras los niños sean chicos no podemos ir a ninguna parte’”

Vilches: “No. Tampoco se pongan tan exagerados, porque qué va a pensar la gente si dices ‘cada vez que no estamos pasa algo’. La gente va a decir ‘¿y qué está haciendo la Nené?’”

Viñuela: “Tirándose las pelotas”

Vilches: “Ah, claro”

Viñuela: “No. Si estaba acompañando”.