«Yo había terminado. Estaba en mi casa con otra chiquilla. Se metía, llegaba a los pies de la cama y decía ‘hola mi amor… ¿Qué haces con esta metida en la cama?'», relata Pablo Mackenna sobre ex polola
«Me quiero quedar con una relación en particular que es una gran amiga al día de hoy, probablemente mi mejor amiga.
“Al principio fuimos novios. Y en un minuto se volvió tóxica la relación porque, al año y medio de estar con ella, yo no podía más. Estaba harto».
De esta manera comenzó el relato de Pablo Mackenna sobre una de sus ex pololas.
El poeta y comunicador estuvo en Podemos Hablar y así continuó su historia con quien solamente identificó como ‘Juanita’:
“Le dije ‘Juanita, esta relación no da para más’. Y ella me dice ‘es que hay un problema, Pablo… ‘. ‘¿Cuál sería?’. ‘ Es que para que dos personas estén juntas tienen que estar de acuerdo. Para separarse también. Y no estoy de acuerdo…’
“Ella lo cuenta con mucha gracia hasta el día de hoy. Le pueden preguntar, porque se ríe de todo esto. Ella estuvo tres años conmigo, y yo un año y medio.
“Yo había terminado. Estaba en mi casa con otra chiquilla, viendo televisión, y llegaba por la ventana. Se metía, llegaba a los pies de la cama y decía ‘hola, mi amor… ¿Qué haces con esta metida en la cama?’.
“Me da como risa, porque es muy divertida. Me llegaba un combo, la mina se levantaba y se iba corriendo y decía ‘¿hasta cuándo?’. Hasta que a los tres años me dijo ‘ahora sí, ahora estoy de acuerdo. Podemos pelear’. Y hasta el día de hoy es mi mejor amiga.
“Encantadora… Y sí, tuve algo medio tóxico en algún minuto… Juanita, te adoro”.
Pablo Mackenna se casó en diciembre de 2006 con la actriz Javiera Díaz de Valdés. Se separaron a los tres años y tienen una hija de catorce.