Glamorama
Carlos Díaz y su esposa Camila Videla en dos imágenes de sus 26 años juntos tomadas de la web.

«Yo la veo y como que todo lo demás se nubló… De ahí empezamos a bailar, conversamos y hasta el día de hoy», dice Carlos Díaz sobre sus 26 años junto a la también actriz Camila Videla

Autor: Equipo Glamorama / 25 junio, 2022

“Es un poco la escena de West Side Story, cuando los dos protagonistas se ven en la fiesta del gimnasio, escena icónica, donde todo (lo demás) se nubla y empieza una música muy tranquilita. Era la misma situación», afirmó Carlos Díaz sobre cuando conoció a Camila Videla, su esposa.

En 2016 el actor de 48 años contó en el matinal Hola Chile: «Como yo tengo una pareja estable, llevamos muchos años juntos, yo he sido súper fiel para eso y, de hecho, fue mi primera mujer».

Ahora, el intérprete relató en una entrevista en el portal TiempoX su historia con Videla:

“Nació en Adrenalina el año ’96 (donde ambos actuaron). Estuvimos pololeando cuatro años y fue súper bonito ese pololeo, porque nosotros trabajábamos en televisión y además hacíamos teatro. Yo era actor invitado en la compañía de la Cami. Entonces fueron cuatro años donde nos conocimos en todas. Y ahí nos casamos el año 2000.

“Me acuerdo que la primera vez que vi a la Cami fue en Canal 13, ese antiguo Canal 13 donde había mucha gente y pasaban muchas cosas. Yo ya llevaba tres años en el canal, tres teleseries, más una serie, entonces ya había hecho muchas cosas.

“Y me acuerdo que llegó a la cafetería del canal y ella estaba junto con Alfredo Castro, y el Alfredo en ese momento era mi profesor. Entonces yo saludo a Alfredo, saludo a esa persona que estaba al lado de él, que era la Camila, y como que me puse nervioso altiro.

“Y después ya empezamos a conversar, porque yo estaba en el último año de la carrera. Con Alfredo hice ese último año, y estábamos pasando un teórico del teatro, que es Artaud. Y justo le hablaba de Artaud, porque la Camila también había tenido de profesor a Alfredo, y ella me dice ‘pero sí yo tengo todos los libros de Artaud, si quieres te los presto’.

“Y ahí empezamos a conversar, me acuerdo, afuera en el patio del canal. Yo estaba haciendo Romeo y Julieta en el teatro de la Católica y ese día me había invitado la Alejandra Herrera (una de las protagonistas de Adrenalina) a su cumpleaños. Eramos muy jóvenes, tenía 22 años.

“Yo fui a hacer la función y la Cami me estaba esperando en la casa de la Ale, porque también la había invitado, así que después de la función fui a la casa de Ale. Siempre lo he contado, muy mágico, porque yo la veo a ella y como que todo se nubló.

“Es un poco la escena de West Side Story, cuando los dos protagonistas se ven en la fiesta del gimnasio, escena icónica, donde todo se nubla y empieza una música muy tranquilita. Era la misma situación. De ahí empezamos a bailar, conversamos y hasta el día de hoy”.