Glamorama
Claudio Castellón y Francisca Masanes en un recital en 2018. Foto de la agencia MG Consulting.

«Permití celos desbordados, gritos, humillaciones…», afirma la ex pareja del actor Claudio Castellón, con quien tiene una hija de dos años, en medio de denuncias y orden de alejamiento

Autor: Equipo Glamorama / 4 julio, 2022

«Estamos muy contentos», manifestaba Claudio Castellón junto a Francisca Masanes, quien entonces esperaba a la hija de la pareja, en el departamento que compartían, en un capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión en 2019.

Las imágenes mostraban al actor protagónico de la teleserie Pobre Novio, que emitió Mega, cocinando la cena con la que recibirían a los invitados. Lo ayudaba su polola. Bromeaban, sonreían, se demostraban un gran cariño.

En tres años la relación cambió de manera total.

La profesora de educación física, entrenadora personal y quien fue coanimadora del programa FoxFit, en el canal Fox Sport, se separó hace dos años de Castellón y hace tres semanas escribió en su cuenta Instagram:

«La mujer en la que me estoy convirtiendo me costó personas, relaciones, espacios y cosas materiales. Esa luz y brillo que ven en mis ojos desapareció por mucho tiempo, permití que tomaran decisiones por mi, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia. En resumen y muy en resumen, violencia pasiva de la peor».

En tanto, la periodista Cecilia Gutiérrez habló de la existencia de dos denuncias de Masanes a Castellón por episodios en que, atestiguó la profesora de Educación Física, hubo «insultos con gritos y groserías» por parte del actor.

Por ello, agregó la periodista, la personal trainer supuestamente había obtenido una orden de alejamiento contra el rostro de telenovelas. También mencionó que existía una denuncia por parte de Castellón contra la madre de su hija.

Este sitió confirmó la existencia de un proceso legal reservado por tratarse un tema familiar.

Actualmente Francisca Masanes pololea con el actor Emilio Edwards, actor de Verdades Ocultas y Demente, entre otras producciones dramáticas.

Claudio Castellón pololea con la actriz Luz Valdivieso, relación al cual se refirió en un reciente capítulo del late Síganme Los Buenos.