Glamorama
Las integrantes de MILF en una foto compartida en el Instagram @milftvmas

“‘Cálmate’ es una palabra muy agresiva, porque en el fondo te están diciendo ‘cálmate, vieja loca…’”, analizan las panelistas de MILF

Autor: C. Z. / 28 julio, 2022

“Qué rabia eso, cuando una está enojada y te dicen ‘cálmate’”, comentó Aranzazú Yankovic este miércoles en MILF, en medio de un debate sobre “preguntas obvias” en relaciones sociales.

El programa de TV+ realizó un listado de “preguntas obvias”. Una de ellas tenía que ver con la reacción en torno a una persona molesta o angustiada por algún hecho.

Sobre este tema, las panelistas de MILF comentaron lo siguiente:

Aranzazú Yankovic: “Oye pero qué rabia eso, cuando una está enojada y te dicen ‘cálmate’”

Berta Lasala: “‘Cálmate’ es una palabra muy agresiva, porque en el fondo te están diciendo ‘loca’. ‘Cálmate, vieja loca’”

Yankovic: “Y después ‘¿estai enojada?’, si es obvio. Y qué atroz cuando uno no puede controlar la emoción. Me acordé, a pito de nada, yo soy poco llorona en el trabajo, pero una vez me pusieron una ropa que no me veía mal, sino espantosa. Yo le rogué a la vestuarista que me la cambiara. Y me dijo ‘no, no te la voy a cambiar’.

“Y no sé qué me pasó que no podía parar de llorar…”

Lasala: “Es que no te dejaron cambiar…”

Yankovic: “Mal, tonta… Y yo, sentada en maquillaje, así. Y la maquilladora me decía ‘no te puedo maquillar’. Y yo decía ‘si se me va a pasar’. Y es terrible cuando uno está allí y alguien te hace así (caricia)…

“También es una caricia que, en ese momento, no… ‘Me quiero cambiar la ropa’”

Hoffman: “Es como ‘si quieres que deje de llorar, no me hagas eso’, ‘no me toques’”

Yankovic: “Sí, ‘no me toques’. Qué terrible las cosas que no se tienen que hacer. Y cuando uno ve a alguien tan alterado, como que…”

Hoffman: “Es como bien violento. Y lo que dice Berta, que es como súper violento, porque están dudando de lo que estás sintiendo. ‘Pero cálmate’. Como que están dudando de lo que estás sintiendo. Y eso es lo que a uno le duele”

Yankovic: “Es lo que indica el llanto…”

Hoffman: “Claro. Como hay hombres que se pegan combos, o personas que se ponen más agresivas. Es llorar y ‘no le hago daño a nadie’”

Yankovic: “Son difíciles las relaciones humanas”.