Glamorama
Camila Recabarren compartió imágenes como estas en su cuenta Instagram @camilarecabarrenoficial

Camila Recabarren comparte imágenes vendiendo artesanía en las calles de Hollywood: «En este viaje con consciencia… Para poder abrirme a un amor universal»

Autor: Equipo Glamorama / 28 julio, 2022

«A veces veo todo nublado. Me cuesta creer. Me cuesta ver. Pero siempre al estar atenta al universo y al hoy, logro ver las señales bellas y todo lo hermoso, que hasta pasándolas en las calles siempre nos va dejando regalitos», dice Camila Recabarren en un testimonio en Instagram sobre su nueva vida.

La ex Miss Chile, figura televisiva y de la mencionada red social, rompió el silencio público de un año para contar que hace cinco meses viajó a Houston junto a su hija de nueve años. También compartió algunas imágenes de este período.

Recabarren llevó consigo piedras con las cuales realiza joyas y ornamentos artesanales que vende en las calles. Actualmente, dice, se encuentra en Hollywood, Los Angeles, California, donde ofrece sus obras en el Paseo de la Fama.

La ex participante de MasterChef Celebrity también relata su viaje interior. Al respecto manifiesta:

«Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencias.

«Yo prefiero enseñar a nuevas generaciones. Aprender y compartir. Aprender. Avanzar. Evolucionar. Tener una vida sana, creer en la magia e ir por nuestros sueños. Que no te de sueño.

“Despertamos ya una vez, no nos volvamos a quedar dormidos.

“Creo y confío en que todo puede ser mejor, pero que el cambio parte por uno. No mintiendo ni mintiéndose.

“Crecí, veo con claridad mi camino y no tengo miedo, porque sé quien soy y el poder que hay en mí.

“Somos energía y vibración. Vamos a vibrar bonito.

“Conociendo gente hermosa, aprendiendo idioma, ayudando dentro de lo que podemos a la gente que vive en situación de calle, para mostrarle a mi hija que, aunque muchos estén perdidos, en ella está la luz de esperanza para vivir en un mundo mejor, sin mentiras ni aprovechamientos ni engaños. ¡Ya lo estamos creando!

«Se lo debo mostrar, que se puede comenzar de cero mil veces, que los problemas pueden ser oportunidades y que siempre se sienta amada, porque se tiene y nos tenemos. Y están quienes la vida deja estar. Todos hoy para mí son espejos. Veo en otros lo que yo quiero o no quiero ser, por eso opto por rodearme por gente bella».

En su relato también se refiere al consumo de alucinógenos: «Viajar a tu propio interior es lo más maravilloso. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior», manifiesta.