Glamorama
Pamela Villalba y Remigio Remedy en una imagen de archivo tomada de la web.

«El menor, Amatista, tiene 19 años, pero actualmente se llama Kai porque está en proceso de cambio de género…», cuenta Pamela Villalba sobre su hijo junto a Remigio Remedy

Autor: Equipo Glamorama / 24 julio, 2022

“Fuimos al Registro Civil, hicimos cambio de género con cambio de nombre», contó Pamela Villalba sobre su hijo menor junto a Remegio Remedy.

La pareja de actores se hicieron conocidos por teleseries como Tic Tac o Marparaíso (ambos han estado en otros títulos reconocidos del género) y tienen dos hijos en común.

Este fue el relato de Villalba sobre el tema enunciado durante un capítulo de La Divina Comida grabado hace meses y emitido recientemente por Chilevisión:

“Entre los suyos, los míos y los nuestros, cinco hijos. Son dos hombres de antes. Una mía de antes, la Lunita, que tiene a nuestro nieto Aucán. Y después tuvimos dos hijos con Remigio: la Amaranta y el menor, que se llamaba Amatista, que tiene 19, pero actualmente se llama Kai porque cambió, o sea está en proceso de cambio de género.

“Fuimos al Registro Civil, hicimos cambio de género con cambio de nombre, pero se demora aproximadamente 40 días en que el Registro Civil te dé el carnet definitivo.

“Yo quería que fuera menos (tiempo), porque quiero que parta la universidad con su género y su carnet nuevo, porque influye en muchas cosas.

“El (eligió su nuevo nombre). Yo en eso no me he metido en nada. Son procesos personales. De repente escucho a papás y amigas decir cosas, angustiarse por cosas que tienen que ver con el tránsito personal de cada uno. Y en el tránsito personal uno no se puede meter».