Glamorama
Fernando González y Antonella Ríos en fotos de Agencia Uno en los años 2012 y 2013, respectivamente.

«(Fernando González) Hizo que este cuerpito se trasladara kilómetros vía aérea…»: la fallida cita de Antonella Ríos y el ex tenista en Miami en 2005

Autor: C. Z. / 25 julio, 2022

“Y me voy a Miami el fin de semana. Yo tenía a la mano unos pasajes que me había ganado en Vértigo. Y voy y digo ‘los quiero cambiar para Miami’…”, comenzó relatando Antonella Ríos el viernes en Podemos Hablar.

La actriz relató la historia de su encuentro fallido con Fernando González en Miami.

Ríos reveló que el hecho ocurrió durante las grabaciones de la teleserie Brujas (Canal 13, 2005). Luego contó lo que ocurrió y por qué fracasó su encuentro con el ex tenista chileno:

Antonella Ríos: «Corría el año 2005. Yo estaba haciendo la teleserie Brujas. Y en esa época, una época muy locochona para mujeres que estábamos haciendo la teleserie, liviana de ropa en algunos casos, algunas no usábamos calzón… No es mentira…

“Y resulta que en esa época había un deportista nacional muy connotado. Y lo conozco. Me dice ‘oh, no voy a poder verte’. Me gustaba. Y estaba en el top de la ola. Él y el resto.

“Y me voy a Miami el fin de semana. Yo tenía a la mano unos pasajes que me había ganado en Vértigo. Eran para México. Y voy y digo ‘los quiero cambiar para Miami’. Yo grababa Brujas el lunes y tenía que ir a Miami viernes, sábado y domingo. De hecho, me quedé en la casa de Pamela ‘Delicatessen’, tú la conoces. Una chilena que vive allá.

“La cosa es que agarro los pasajes, son cinco pasajes, sin nada. Viste que regalaban pasajes con el puro placer de ir y te las tienes que arreglar tú. Eran cinco pasajes. Los cambié por uno, bastante bueno. No sé si era business, pero me fui relajada a Miami. Y me fui el viernes. Son como ocho horas.

“Llegué, lo empecé a buscar en una época donde no habían celulares. No me acuerdo cómo nos comunicamos. Me dice ‘estoy aquí, entrenando’. Igual van a cachar quién es después.

“Y resulta que además no cachaba nada de Miami. No cachaba que si en Miami no tienes auto era caminando, y no existía el Uber. Yo preguntando dónde estaba éste, la situación del mapa…

“Y llego donde estaba. Obvio que bien rasuradísima, perfumadísima. Rasuradita suena feo. No, depiladita… Pero hablando en serio. Arreglada. La mejor pinta. Cuando una quiere conquistar a alguien, súper maquilla.

“Y estaba ahí. Y no hubo ninguna posibilidad de que yo interactuara con este ser humano, que yo me había pegado un pique, para luego grabar Brujas, por lo que no había ninguna posibilidad de decirme ‘me quedo aquí’, para poder seguir estando con él.

“Y me doy cuenta que estaba demasiado blindado. Y eso como que hizo merma en mi corazón. Y agarré mis cuatro colaless, me di la vuelta y me fui. Me vio… Yo hacía como así, unas cosas así (hace poses), para tentar el hombre. Pero fue superior su trabajo y su blindaje. Tenía un blindaje familiar…

“Finalmente no resultó nada. No pasó nada. Hubo un interés. Pero después caducó, prescribió la causa. Así que podemos decir libremente, hermanos… Tomémonos de las manos y adivinen quién es el personaje…”

Los invitados lanzan nombres.

“Fernando González. El gran Fernando González, que le tengo mucho respeto. Además, es un hombre que está casado. No pasó nada. Pero hizo que este cuerpito se trasladara kilómetros vía aérea para poder encontrarse. Y no resultó”