Glamorama
Julio Milostich en una imagen tomada de la pantalla de Cóctel, en La Red, en mayo de 2022.

«Habrá 40 mil números dando vuelta en una tómbola. Esta manito va a elegir uno…», afirma Julio Milostich, quien rifa su casa en Ñuñoa

Autor: Equipo Glamorama / 10 julio, 2022

«El asunto de la transparencia es lo más que me interesa a mí», afirma Julio Milostich, quien rifa su casa en Ñuñoa.

El actor de 55 años que se hizo famoso con su papel en la teleserie El Señor de la Querencia, en 2008, informa en su cuenta de Instagram sobre los detalles de la propiedad y de la rifa.

En tanto, en mayo de este año detalló en el programa Cóctel, en La Red, cómo se forjó la iniciativa. Estas fueron sus palabras:

«Estoy rifando mi casa. Primero la iba a vender. Esas eran las intenciones. Cachamos que no estaba el horno para pan y nos metimos a cachar este asunto de las rifas para comunicarnos con gente que haya tenido la experiencia.

«Decidimos contactarnos con la persona que había tenido la experiencia, que es Gabriela, que rifó una parcela en Batuco. Fue de las primeras personas que tuvo la experiencia de la rifa. Nos contactamos con ella y ahora nos asesora. Formamos un equipo.

«Para mí lo fundamental de todo esto era ver la transparencia, investigar si es que era algo legal. Y es absolutamente legal, no hay duda de eso.

«Empezamos a trabajar. Trabajamos unos siete meses antes de poner en venta a la casa. Muchísimo tiempo, porque a mí, como personaje conocido, me interesaba que el paso que iba a dar estuviera absolutamente seguro de dar. Pensarla bien. No me vaya a estar metiendo en un tete.

«Entonces el primer convencido al 100% de este proyecto soy yo. Una vez convencido, investigado con el equipo de abogados y la misma persona que había tenido la experiencia.

«Empezamos en marzo. Empiezan a quedar menos tickets y el sorteo es el 30 de julio, llegando a la meta de los 40 mil tickets vendidos. Tiene tiempo para comprar hasta el 29 de julio.

«No va a ser un sorteo computacional donde sale cualquier numerito. Va a haber 40 mil números dando vuelta en una tómbola. Esta manito va a elegir uno.

«Es importante, por el asunto de la transparencia, que es lo más que me interesa a mí. Habrá diez o quince personas que han comprado tickets para que estén como ministro de fe, notario y todo nuestro equipo y va a ser en vivo y en directo. Hay seis premios. Primero es la casa».