«Hicimos un evento para una marca supuestamente muy prestigiosa, en un lugar bastante cuico… Y uno de los caballeros me agarró pero hasta lo que tomé de desayuno», relata Francesca «Blanquita Nieves» Cigna
«Yo creo que primera vez en mi vida que pegué un combo. Así fue mi reacción. Y me fui llorando al camarín», recuerda Francesca Cigna sobre un evento en el cual participó.
La bailarina de 41 años que se hizo conocida como «Blanquita Nieves» a inicios de la década del 2000 en Morandé con Compañía, recordó el episodio en Pero Con Respeto.
Este fue el diálogo en el late de Chilevisión:
Julio César Rodríguez: “¿En los eventos la gente se pasaba para la punta? Eran otros tiempos, otra época, también los eventos eran más osados, ¿fue más complejo en ese momento?”
Francesca Cigna: “Me vino el recuerdo de un evento, porque nosotras hemos hecho eventos en todo tipo de lugares. Hemos hecho eventos en poblaciones y siempre la gente con mucho respeto. Y me acuerdo una vez que hicimos un evento para una marca supuestamente muy prestigiosa, era en un lugar bastante cuico, exclusivo.
“Y nos pidieron que por favor ‘nosotros somos una empresa prestigiosa, por favor si las niñas pueden no ir tan provocativas’. Porque estábamos acostumbradas a hacer eventos con petito, faldita. Entonces nos pidieron ‘puede ser vestido ajustado, pero un poco más tapadas’.
“Entonces hicimos el evento y después podíamos sacarnos fotos con la gente de la empresa. Y uno de los caballeros me agarró pero hasta lo que tomé de desayuno. Fue un agarrón pero de esos.
«Yo creo que primera vez en mi vida que pegué un combo. Así fue mi reacción. Y me fui llorando al camarín. Me sentía pésimo. Y yo decía ‘no puede ser. Se supone que eran tan exclusivos y fue tan sin respeto’”
Rodríguez: “¿Pero le pegaste su combo?”
Cigna: “Sí. Mi primera reacción. Ni lo pensé. Me sentí tan mal”
Rodríguez: «Pero pocas historias las que te han pasado para la cantidad de eventos»
Cigna: «Gracias a Dios tengo más recuerdos positivos».