Glamorama
Berta Lasala, Gaby del río Fran Conserva y Aranzazú Yankovic, panelista de MILF, en una imagen tomada del Instagram @milftvmas

«Las mujeres tenemos mucha más capacidad de darnos cuenta de la infidelidad», «uno es mucho más inteligente, más viva», «es un instinto…», manifiestan en MILF

Autor: Equipo Glamorama / 21 julio, 2022

«Las mujeres tenemos mucha más capacidad de darnos cuenta de la infidelidad», manifestó Aranzazú Yankovic en MILF.

Este fue el diálogo sobre el tema en un capítulo del programa de TV+ emitido hace más de una semana:

Aranzazú Yankovic: “Se hizo un estudio en Australia con hombres y mujeres, les pusieron fotos y tenían que elegir si eran fieles o infieles. Es un experimento con gente seria, gente australiana, gente que sabe, y sabían quiénes eran fieles e infieles…

«Las mujeres le acertaron un doble de veces. Las mujeres tenemos mucha más capacidad de darnos cuenta de la infidelidad, porque está comprobado, esto es un estudio”

Fran Conserva: “Ojo de lince”

Gaby del Río: “Por instinto”

Berta Lasala: “Instinto de madre leona… Es que uno es mucho más inteligente, uno es más viva”

Yankovic: “Es un instinto que la mujer tiene más desarrollado que el hombre”

Del Río: “Es que se les nota. Uno tiene el instinto, pero aparte el hombre no hace bien el tema para ser infiel, siempre lo están pillando”

Lasala: “Pero yo tengo amigas, y uno también ha estado en relaciones con tipos infieles, y no te das cuenta nunca hasta que te separas y alguien te dice ‘oye, siempre te pusieron el gorro’, y ahí te enteraste”

Yankovic: “Pero las mujeres somos más intuitivas. Pero qué pasa, nos tenemos que guardar, porque si empezamos ‘oye, ten cuidado’, vamos quedarnos solas”

Del Río: “Somos locas”

Conserva: “Yo tengo una amiga que estaba acostada en su cama y llegó el marido, no a altas horas de la noche ni nada, me dijo ‘lo miré, me miró y yo supe’. Supo que le había sido infiel esa noche. Y él le dijo que sí”

Lasala: “Que honesto ese hombre, pucha que cuesta encontrar gallos así. Son todos mentirosos, generalmente dicen que no”

Del Río: “Uno se da cuenta inmediatamente. Yo tenía una amiga que una vez estaba en el trabajo y llega y dice ‘acompáñame, me voy al mall’. Se fue así pero de la nada. Llegó y ahí estaba él con la amante almorzando en el mall, y lo pilló.

“La mujer si es que va a un motel, ¿qué es lo que hace? Dos de la mañana, se va por la caletera, no hay registro de que pasó por un tac, nada. Y al hombre uno lo pilla pero inmediatamente, encuentras la boleta, el tac, dos de la mañana, dirección, todo. La mujer sabe hacerla”

Conserva: “Tenemos mejor ojo que los hombres parece”.