Glamorama
Estela Mora y su ex marido Beto Cuevas, a quien representa artísticamente, en una foto de archivo tomada de la web. Adriana Barrientos en foto del archivo AGENCIA UNO.

«Lo que me acuerdo no es del caballero, sino del empujón de la Estela Mora en la gala del Festival de Viña…», responde Adriana Barrientos sobre affaire con Beto Cuevas

Autor: Equipo Glamorama / 18 julio, 2022

“Pero si acuérdate que la Estela Mora me empujó para la gala del Festival de Viña. La Estela Mora me dejó casi sentada arriba de la alcaldesa Virginia Reginato. No sé, la mujer se volvió loca, se chifló. Me agarró y me pegó un empujón”, respondió Adriana Barrientos en Zona de Estrellas cuando Raquel Argandoña le preguntó por su affaire con Beto Cuevas.

La comunicadora de farándula declaró en 2019 en el programa Podemos Hablar que tuvo un romance con el cantante, ex marido de Estela Mora.

Ese mismo año contó más detalles del asunto en un capítulo de La Divina Comida, donde comentó: «Yo con las pechugas recién cambiadas… Me dice ‘estoy acá’. Abro la puerta, un metro y 90, flaco, alto. Cierro la puerta. No se abrió más en diez días».

Luego Barrientos tuvo dimes y diretes con Estela Mora a través de redes sociales.

En tanto, este fue el diálogo ya enunciado en Zona de Estrellas:

Raquel Argandoña: “Pero Adriana, a ver, cuenta. ¿Saliste con él?”

Adriana Barrientos: “Sí, Raquel. Pero no me acuerdo. ¿Para qué me voy a estar acordando de ese caballero?”

Argandoña: “Estaba con Estela Mora en ese tiempo. Con razón te pegó el empujón”

Barrientos: “Hasta Luchito Jara tiene más onda que ese caballero”

Hugo Valencia: “¿Pero por qué estás picada? Noto en tus comentarios que estás como picada”

Argandoña: “Según Manu, sí pasó”

Barrientos: “Lo que me acuerdo no es del caballero, sino del empujón de la Estela Mora en la gala del Festival de Viña”

Mario Velasco: “¿Pero cómo conociste a Beto Cuevas?”

Barrientos: “Da lo mismo”

Argandoña: “Para la señora en la casa no da lo mismo”

Barrientos: “La señora en la casa ya no tiene fantasías con él. La señora en la casa tiene fantasías hasta con Luchito Jara”

Argandoña: “¿Pero cómo lo conociste?”

Barrientos: “Lo conocí como hace 20 años, convengamos, cuando estaba en el MTV Unplugged. Era un cabro. Y yo era chiquitita, una niña, bien chiquitita, mayor de edad, pero rayando. Es como si yo ahora saliera con Marcianeke. No da poh”

Velasco: “Cuando quedó la crema, ¿qué pasó? ¿Dónde salieron? ¿Cómo se encontraron?”

Barrientos: “En mi departamento nomás. Claro. Si yo tenía pololo además. Pololeaba en ese tiempo. Y me gustaba porque era una niña, era chiquita.

“Yo me lo crucé al Beto Cuevas después que estuve en Morandé con Compañía, cuando él me vio en las pantallas de Morandé. Y fue como ‘esta cabra ya cruza la calle’. Ya me vio de falda corta.

“Beto Cuevas, tu mujer tanto que se enojó, cuando tu mujer vive de ti como mánager hasta el día de hoy. Y con esto te estoy reviviendo, porque no tienes ni la cuarta parte de los seguidores que tengo”.