Glamorama
Maitén Montenegro en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, Chilevisión.

«Me llega una invitación a cenar de un personaje conocido. Todas las mujeres querían salir con él. El hombre más espectacular entre el ’80 y el ’95 en Chile…», recuerda Maitén Montenegro

Autor: C. Z. / 25 julio, 2022

“Yo era un patito feo. Entonces, me sentí muy asustada por la situación. Pero, al mismo tiempo, dije ‘¿por qué no darme el gusto de salir con el hombre más codiciado y que todos quieren salir con él?”, contó Maitén Montenegro el viernes en Podemos Hablar.

La ex bailarina y cantante, de 73 años, se refirió a un romance que vivió en la década del ’80 con un rostro televisivo, a quien calificó como el “galán de la época, el más codiciado de todos”, sin dar el nombre.

Esto fue lo que relató en el estelar de Chilevisión:

Maitén Montenegro: “La verdad es que yo lo hice imposible. Pero los voy a poner en el contexto de la situación.

“Esto fue como en los ’80. Y me estaba yendo muy bien. Era la showoman de Chile. Tenía mucho trabajo. Era productora. Era un buen momento de mi vida. Estaba produciendo unos estelares. Y me llega una invitación a cenar. Una invitación muy formal de un personaje que, cuando me invitó a cenar, casi me morí. Conocido.

“Primero, conocido y vivo. Me invita a esta cena y me cuestioné mucho. Primero, porque el personaje era… Me empieza a preguntar si me atrevía a salir con él. Debo reconocer que el personaje me intimidó por lo estupendo que era, por el galán que era, porque todas las mujeres querían salir con él.

“Y yo no me sentía segura. Yo era un patito feo, la verdad. Entonces, me sentí muy asustada por la situación. Pero, al mismo tiempo, dije ‘¿por qué no darme el gusto de salir con el hombre más codiciado y que todos quieren salir con él? ¿Por qué no?’.

“Para qué les cuento. Peluquería, baño, masajes, sauna y todo. Había que ir regia. Entonces, acepto. Íbamos a cenar. Una cena increíble, con velitas, con todo. La maravilla de la vida. Debo reconocer que lo pasé espectacular. Y cuando termina la cena, ya me van a dejar a la casa. Estábamos en el auto. Y entonces viene… ¿Qué podía pasar ahí, chiquillos?”

Antonella Ríos: “Un toqueteo, no sé, un touch and go…”

Montenegro: “Lo que me pareció peor a mí fue la declaración formal del personaje de querer seguir saliendo conmigo. Era como ‘¿qué?’. Ahí salgo yo y digo la frase que era la verdad de mi vida: ‘Yo no soy una mujer para ti, la verdad…’

“Perdón, a ver… Era tremendo personaje. Yo no voy a dar la talla, no soy bonita, no tengo la preparación. Voy a pasarlo mal con él, asustada, pensando que me lo levantan cualquier día. Me siento insegura. No soy esa princesa bomba que voy a estar lista todos los días un masaje para salir. Con una vez quedé agotada.

“La verdad es que siempre me consideré un patito feo. Ya que este príncipe me hubiera invitado a salir, a cenar, y me hubiera tratado de esa manera, ya era fantástico para mí. Y luego pensar que quería seguir viéndome… ‘No. No soy para ti’. ‘¿Por qué tienes que decidir tú?’. ‘Encuentro que no va a poder ser’. ‘¿Quién te lo dice?’. ‘Yo te lo digo…’

“Eso significa que desisto de la posibilidad de salir con él. Se molesta incluso conmigo. Considera que no puedo tomar una decisión así. Y que, si él cree que podemos seguir viéndonos, lo hagamos. Y yo fui fuerte y sólida en eso y ‘no. No voy a pasar penas. Voy a sufrir todos los días pensando en que me va a engañar, que me va a dejar botada por otra, porque no me siento…

“Total inseguridad. A lo mejor me perdí un romance bonito, largo, hermoso…

“Yo creo que ni él mismo se debe ya acordar de esta aventura. Era en los ’80… Fue un momento de inflexión donde uno dice ‘seamos realistas’”

Dino Gordillo: “¿Antonio Vodanovic?”

Montenegro: “Piensen quién era el hombre más espectacular entre el ’80 y el ’95 en Chile. No voy a decir nada y me voy a ir a sentar”

Jean Philippe Cretton: “Me voy a tirar un nombre: César Antonio Santis”

Miguelo: “Antonio Vodanovic”

Montenegro: “Galán de la época, el más codiciado de todos”

Cretton: “Bastián Bodenhöfer”

Gordillo: “Fernando Kliche”

Cretton: “¿Alguno de esos nombres era?”

Montenegro: “Algunos de estos nombres era…”