Glamorama
Enzo Bolocco, su esposa Rose Marie Fonck y sus hijas Diana, Cecilia y Verónica durante la celebración de los 90 años de él. Imagen tomada del Instagram @dianaboloccof

«Mi mamá está en el tercer tratamiento del cáncer de su vida. Se hace quimio cada tres semanas. Pero te mueres mi mamá la energía que tiene…», relata Diana Bolocco

Autor: C. Z. / 28 julio, 2022

Este jueves Diana Bolocco fue la invitada del programa En La Cocina con la Nené, conducido por José Miguel Viñuela y María “Nené” Vilches a través de Instagram.

La animadora de Mega habló de su actual momento y se refirió a sus padres Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck.

Sobre ellos, la conductora contó lo siguiente:

José Miguel Viñuela: “Oye, no puedo dejar de decir… Qué bonita la celebración de los 90 años de tu papá. Me encantó. Te vi en la foto. Me encantó. ¿Cómo está tu papá?”

Diana Bolocco: “Mi papá está bien afortunadamente. Mi mamá también. Mi mamá está en el tercer tratamiento del cáncer de su vida. Mi mamá tiene lamentablemente cáncer. Y se trata, se hace quimio cada tres semanas. Tiene que vivir con eso. Pero te morí mi mamá la energía que tiene. Heavy. Mi papá lo mismo”

Viñuela: “Tú ves la foto y dices ‘este señor no es de 90 años”

Bolocco: “Con problemas de salud, como todas las personas grandes. Pero bien. Son los dos tira para arriba. Tienen una fortaleza…”

Viñuela: “Y por el covid no se juntaban hace mucho tiempo”

Bolocco: “Claro. O sea, el covid hizo que yo no viera a mis papás como ocho meses, diez meses”

Viñuela: “Estaban en Viña”

Bolocco: “Justo los pilló en Viña, en un departamento allá en Reñaca. Y justo estaban ahí. Les dije ‘no se vengan para acá’. Además, ahí tienen un departamento frente al mar. Pueden salir a caminar. Hasta que pudieron, abrieron las fronteras de las regiones, y pudieron volver. Pero estuvimos mucho tiempo sin vernos.

“Las videollamadas. Yo veía la oreja de mi papa. ‘¡Pero papá! Te estoy llamando por video’. Y ya había contestado…” (ríe)

Viñuela: “Es un tema eso. Mi mamá también. Pone el teléfono para cualquier lado. ‘Mamá, por favor, endereza el teléfono’”.