«Morandé con Compañía los primeros años era un programa muy espontáneo… Era como un carrete todos los días», expresa «Blanquita Nieves»
«En Morandé yo me acuerdo que los primeros años creo que fueron los que más me gustaron, porque era un programa muy espontáneo, donde no había pauta. Ahí era entretenido. Lo pasábamos muy, muy bien. Era como un carrete todos los días”, relató Francesca Cigna en un capítulo de Pero Con Respeto emitido hace un par de semanas.
La bailarina de 41 años se hizo conocida como «Blanquita Nieves» a inicios de la década del 2000 en Morandé con Compañía. Eran los primeros tiempos del espacio de trasnoche de Mega. En 2002 Cigna emigró a TVN.
Así continuó el breve diálogo en el late de Chilevisión:
Julio César Rodríguez: “Pasaba de todo, ¿no? Porque había salidas de madre, me imagino que de repente se enojaban también, unos tenían una personalidad, otros eran más difíciles, hay que lidiar con todo eso cuando los equipos son grandes”
Francesca Cigna: “No. Por lo menos yo no tengo ese recuerdo. Éramos un equipo súper unido la verdad, todos jóvenes. Tengo los mejores recuerdos la verdad”
Rodríguez: “Es que también les iba bien poh y cuando te va bien está esa energía positiva”
Cigna: “Sí. Además que hay que tener una creatividad para hacer un programa diario de humor”.