Glamorama
Camila Recabarren en MasterChef Celebrity 2, en 2021, en una imagen enviada por Canal 13.

«No eres hippie… Eres floja»: chilena que reside en Estados Unidos habla contra Camila Recabarren por una supuesta deuda de arriendo de mil 300 dólares

Autor: Equipo Glamorama / 25 julio, 2022

“No eres hippie… Eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile», declaró en Instagram Daniela López sobre Camila Recabarren.

Según una entrevista que la mujer dio al portal Página 7, se trata de una chilena de 38 años que reside en Estados Unidos -no se ha informado en qué ciudad-. «Daniela López trabaja hace siete años cultivando marihuana en Estados Unidos, donde es legal y recreativa», publicó el mencionado sitio.

La mujer primero hizo una transmisión del tipo «funa» en la red social, a través de un breve video donde se ve a Camila Recabarren arreglando unos bolsos.

López afirmó con un tono de fuerte molestia:

«Dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija.

«Fuma todo el día. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña. Cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más, porque estabas pata.

“Fue con la policía y más encima me hizo un reporte ella a mí porque dice que le robaron en esta casa un bolso azul. ¿Por qué la gente inventa mierdas para quedar de víctima?”.

Posteriormente, en la entrevista, López detalló su versión. Según ella, un fotógrafo la puso en contacto con la ex Miss Chile, porque ella es artesana y Recabarren también quería serlo.

Racabarren viajó a Estados Unidos con su hija de nueve años y un amigo y le arrendó una pieza a López.

Tras un viaje por trabajo, la dueña de casa encontró su hogar «todo sucio», entre otros detalles negativos.

Posteriormente discutieron y la ex participante de MasterChef Celebrity abandonó el lugar. López afirma que Recabarren junto a su hija, y su amigo, se fueron sin pagar los montos pactados y que también, durante su ausencia por trabajo, subarrendaron una habitación del departamento.