Glamorama
Paty Maldonado en imágenes de archivo tomada de la pantalla de Mega y de Agencia Uno, respectivamente.

«(Paty Maldonado) Cree que El Puma la infló. Y una vez al Puma le comentaron ‘¿es verdad que tuviste algo con la Patricia Maldonado?’. Y dijo: ‘¡¿Qué?!, ¿quién es?’. No la conocía…», declara Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 15 julio, 2022

“Pero no puedo avalar sus mentiras. Ella cree que El Puma la infló», afirmó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, refiriéndose a la versión tratada desde años en paneles de farándula según la cual José Luis Rodríguez supuestamente habría tenido un romance con Paty Maldonado.

Maldonado y Argandoña, quienes son amigas y han trabajado juntas, se han referido en tonó lúdico al tema.

En tanto, esta fue la conversación, también en tono relajado, en el programa de farándula del canal cable Zona Latina,:

Adriana Barrientos: “Es que tengo una tía que era amiga de la Paty Maldonado. Y la tía me comentó…”

Raquel Argandoña: “Esta es mentirosa. Es mentira”

Barrientos: “Pero Raquel, si tú sabes. Si a la Paty Maldonado ya le da lo mismo. Sé que a la Paty te dice ‘aprovecha de contar todo, menos lo que es verdad…’ Ese es el código que tiene con Raquel”

Argandoña: “Pero no puedo avalar sus mentiras. Ella cree que El Puma la infló. Y una vez al Puma le comentaron: ‘¿Es verdad que tuviste algo con la Patricia Maldonado?’. Y dijo: ‘¡¿Qué?, ¿quién es?’. No la conocía’. Igual que a ti, que te negaron… (se dirige a Mario Velasco, refiriéndose al affaire del conductor con Fran García-Huidobro, cuando ambos trabajaban en Chilevisión)”

Barrientos: “Para esos años, cuando la Paty Maldonado era joven, siempre ha sido estupenda, pero era más estupenda aún. Y ella ocupaba un baby doll rojo con pantys caladas rojas. Hay una foto con esas pantis rojas caladas. Luego posó con esas botas para la portada de una revista.

“Esa noche Paty Maldonado estaba acompañada de una tía muy querida mía. Y esa noche El Puma Rodríguez se ha contactado con la Patricia Maldonado. Y de ahí, lamentablemente, mi tía perdió contacto con Paty Maldonado.

“Y por varios días estuvo mi tía tratando de ubicar a la Paty. Y la Paty se ubicó en el hotel donde estaba El Puma Rodríguez. A la semana siguiente la Paty va y se toma fotos con las pantys caladas rojas que eran las pantys con las que la Paty pasó varias noches con El Puma Rodríguez”

Velasco: “Quedé de una pieza. Se confirma finalmente el romance”

Argandoña: “No le crean. Son todas mentiras”

Barrientos: “Está la foto. Busquen la foto de Paty Maldonado con las pantys caladas rojas”

Argandoña: “Primero, dijo ‘cuando Paty Maldonado fue joven’. Nunca fue joven la Pata… Y ella inventa estos romances. La Maldonado inventa. Es mentira. Nunca”

Barrientos: “Pero Raquel, si mi tía sabía que la Paty”

Argandoña: “Tu tía, con todo respeto, está un poco rallada, porque es mentira”

Barrientos: “No, no es así”

Argandoña: “La Pata inventa y todo el mundo le cree”.