«Si es que Mane Swett está pololeando con Julián Elfenbein va a tener que estar acostumbrada al espectáculo, a la farándula, a las cámaras…», comentan en Me Late Prime
«Son rumores, nada más que eso», contestó Julián Elfenbein sobre la versión de un supuesto romance con María Elena Swett.
El animador de 49 años respondió a una consulta del portal Tiempo X sobre lo que se viene comentando en paneles de farándula desde enero de este año, cuando Elfenbein animó ¿Quién Es La Máscara? y Swett fue parte de los rostros del estelar.
Entonces se dieron en pantalla situaciones de coqueteo, en medio del tono lúdico del programa.
«De que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual ‘se gustan…’», manifestaron luego en el espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo.
En tanto, antes de la mencionada respuesta del conductor sobre el asunto, en Me Late Prime mencionaron lo siguiente:
Daniel Fuenzalida: “Si es que Mane está pololeando con Julián va a tener que estar acostumbrada al espectáculo, a la farándula, a las cámaras”
Sergio Rojas: “Pero siempre ha estado acostumbrada. Cuando yo hacía Alfombra Roja, ella estaba en el peak de su carrera, y era la más amorosa de todas al momento de dar entrevista”
Andrés Caniulef: “Sí. Siempre fue muy amable y muy afable. Ella tuvo un aprendizaje muy importante, a pesar de todo lo doloroso que le tocó vivir, enfrentar una situación tan grave esa. Yo creo que no le va a tocar otra vez”
Fuenzalida: “Cuando ocurrió este famoso episodio con Felipe Braun y Begoña Basauri, ¿ella cómo enfrentó a la prensa? Porque puede ser amable, pero es muy tímida, muy introvertida”
Rojas: “Pero muy decente”
Fuenzalida: “Es bien retraída e introvertida, pero es bien decente, y da la cuña y la entrevista, pero yo creo que le complica que estemos hablando de ella y lo de Julián”
Caniulef: “Yo creo que no. Ella aprendió a manejarse bien con los medios. Ella siempre fue amable, pero hoy día por qué mantienen tan en reserva la relación con Julián, precisamente por eso mismo, porque ella aprendió que no necesita ventilarlo. Es la actriz que es por su trabajo”
Rojas: “De todas las veces que yo la entrevisté, siempre muy decente, muy afable, pero nunca ventiló su vida privada. No hablaba de su familia. Alguna vez me contó que al principio iba en micro al canal, que su gran complejo eran las cañuelitas”
Fuenzalida: “Entonces si le van a preguntar sobre Julián le va a complicar, porque no le gusta hablar de su vida privada”
Rojas: “Ella es tan decente que tú le puedes decir una atrocidad y ella se ríe, siempre se ríe con los ojitos y te dice ‘no. No hablo’”
Caniulef: “Entiendo que ella tiene más recelo con hablar del tema que Julián. Julián no es que lo quiera ventilar, pero en el fondo si a él le preguntaran no tendría mayor problema en decirlo”.