Glamorama
Lucila Vit y Rafa Olarra en una foto que ella compartió en mayo de este año en su Instagram @lucilavit

«Tengo todos los chats de comprobante… Decían que yo me había metido en un triángulo. ¿Por qué inventan tantas cosas?», responde Lucila Vit sobre su relación con Rafa Olarra

Autor: Equipo Glamorama / 13 julio, 2022

“Se habló de algo peor, porque decían que yo me había metido en un triángulo. Yo viviendo en México, pero me habían visto acá, y yo estaba allá en la pandemia, no podía viajar, entonces era como ilógico. ¿Por qué inventan tantas cosas?».

Este fue parte del relato de Lucila Vit sobre cómo se inició su relación con Rafa Olarra, con quien tiene una hija de tres meses.

En 2020 la figura del fitness de separó el futbolista argentino Luca Passerini. Ese mismo año Rafa Olarra terminó con Natalia Mandiola tras haberse comprometido en matrimonio tres meses antes.

En tanto el romance de Vit y Olarra se dio a conocer en diciembre de ese año.

Hace unos días la personal trainer detalló su historia de amor en el late Pero Con Respeto. Estas fueron sus palabras:

“Nos conocimos en Agenda Fox y no pasaba nada, siempre buena onda. Esa persona que cuando llegas te da alegría que esté porque es súper grato. Tenemos la misma onda, somos relajados, no nos gusta pelear, muy buena onda.

“Yo me sentaba acá y él se sentaba ahí, siempre nos ponían uno al lado del otro. Las mismas notas nos hacían hacer. Nos llevaron a Argentina también. Los dos solos con toda la hinchada de la U a ver un partido en el avión de Fox. Nada.

“En el avión nos sentamos uno al lado del otro, él me habló todo de su novia en ese momento y yo le hablé de mi novio, todo perfecto. No era el momento. Pero siempre buena onda, mucho respeto.

“Después él se fue de Fox, yo estaba ahí. Después yo me fui y él entró, así como cruzados. Después me fui un año a vivir a México y vuelvo decepcionada, triste”

Julio César Rodríguez: “¿Y cómo se reencuentran?”

Lucila Vit: “Yo vuelvo de México muy triste. Me voy a Argentina, porque hace un montón que no iba. Después vuelvo y él me ve en una foto de Instagram que estoy con una cara muy triste. Pero puse algo de la felicidad, como ‘todos seamos felices’, pero mi cara decía otra cosa.

“Entonces él me escribe por mensaje de Instagram y me pone ‘Lu, ¿cómo estás? Tanto tiempo. No te noto bien, así que cualquier cosa acá estamos’. Algo así me pone. Pero como amigos, obvio. O sea, no era tan obvio…”

Rodríguez: “Si el hombre también tiene…”

Vit: “Mira, ahora con un hijo. Pero súper buena onda y caballero. Entonces me escribió, yo le contesté ‘sí, estoy un poco triste’ y le conté por qué estaba triste. Estuvimos conversando un montón, me llamó por teléfono, porque después hablamos por WhatsApp.

“Él me contó también, él había terminado hace más tiempo que yo, pero estábamos más o menos en la misma situación, pasándola mal y empezamos a hablar y quedó ahí en la nada.

“Y un día nos encontramos, re loco fue, porque nos llamaron de ESPN y estamos los dos con un ejecutivo, y ahí nos encontramos, hace un montón que no nos veíamos y re bien. Después me escribe ‘que lindo que lo pasamos’ y le digo ‘te tengo una invitación especial’. Me dice ‘que bueno, salgamos, vamos a tomar algo’.

“Y le digo ‘una invitación especial de una amiga mía que vive como a dos horas de Santiago, que se conecta con Dios y es muy espiritual’. Como los dos estábamos pasando por ese momento, después de un quiebre amoroso uno queda mal, entonces le digo ‘vamos a visitarla…’

«Me respondió algo así como ‘buenísimo, salgamos, tengo muchas ganas de salir’. Y yo ‘no. Especial te digo. Mal pensado’. Nos fuimos para allá, la pasamos increíble y todo”

Rodríguez: “¿Y él dijo que sí altiro?”

Vit: “Sí, dijo ‘me encanta lo espiritual’”

Rodríguez: “Es que Rafa es súper espiritual, siempre se notó”

Vit ríe: «La cosa es que fuimos, la pasamos re bien y ahí comenzó el amor”

Rodríguez: “¿Y la amiga espiritual les dijo ‘ustedes tienen onda’?”

Vit: “Claro, más o menos. Parece que le dijo al Rafa ‘tu mujer va a ser argentina’ y empezó a tirar algunos palitos. Pero de verdad yo fui con otra intención”

Rodríguez: “Pero ahí nace algo”

Vit: “Sí, de hecho ahí hice como el click, como que lo veía mientras hablaba con mi amiga y ahí empezó todo”

Julio César Rodríguez: “¿Te molestó que de una historia como esta, tan mística, amorosa, de respeto, después la prensa fue…?”

Lucila Vit: “Sí”

Rodríguez: “Porque como tú lo cuentas, nada que ver la cuestión”

Vit: “Nada que ver. No tengo nada que ocultar. De hecho, tengo todos los chats de comprobante, pero a quién le voy a andar mostrando. Obviamente que molesta cuando las cosas son mentira y tampoco van a la fuente principal, porque se habló de algo que nada que ver.

“Se habló de algo peor, porque decían que yo me había metido en un triángulo. Yo viviendo en México, pero me habían visto acá, y yo estaba allá en la pandemia, no podía viajar, entonces era como ilógico. ¿Por qué inventan tantas cosas?

“Es feo cuando se meten en tu vida y mienten. Es lo peor. Después yo decía ‘qué voy a salir explicando, ¿para qué? Es seguir alimentando algo que es mentira’. Y nunca salí a hablar por lo mismo.

“Pero uno tiene que tener la conciencia tranquila. Que la pasé mal, sí, porque empezaron a inventar, encima yo estando en Argentina con mis papás, que hace diez meses que no los veía. Me decían ‘pero sal a hablar’. ‘Pero por qué, si es mentira, ¿para qué?’”

Rodríguez: “Lo que pasó es que Rafael con Natalia, que era su pareja anterior, eran muy mediáticos, entonces generó la separación, más que la tuya”

Vit: “Claro, yo nunca fui de hablar mucho”

Rodríguez: “Pero ellos sí, como siempre subían fotitos y cositas, de repente (terminan) y quedaron los ojos ahí”

Vit: “Claro, obvio. De hecho, ellos terminaron antes y yo no hablé hasta que pasaron como tres meses de que él se había separado. Yo había terminado más reciente. Pero igual es feo que hablen sin tener la más mínima idea”

Rodríguez: “¿Y Rafael cómo se lo tomó?”

Vit: “Rafa me llamó la atención, porque yo decía ‘voy a hablar y voy a llamar por teléfono, voy a reaccionar, porque esto no puede ser’, y me decía ‘tranquila’. Él está acostumbrado, me decía ‘en el fútbol un día estás arriba, otro día te hacen bolsa’.

“Yo no, porque nunca se habló de mí, nunca fui mediática, nunca me gustó que se metan en mi vida. Ese era mi miedo siempre de entrar a la tele”

Rodríguez: “¿Alguna vez llegaste a hablar con Natalia, con la ex?”

Vit: “No, con ella no…»