Glamorama
Fran Conserva en una imagen tomada de la pantalla de MILF, en TV+.

«Tengo una flor de emociones, obviamente por el proceso que estoy viviendo como familia. Y han cambiado prioridades…», comenta Fran Conserva en MILF

Autor: Equipo Glamorama / 5 julio, 2022

“A tu pareja se le quedó el celular en la casa y ves que un tal ‘mecánico de urgencia’ llama a cada rato y manda mensajes ‘¿a qué horas vas a llegar? Te extraño’. ¿Revisas el celular o, con los ojos cerrados, ‘iré tras él’?”, fue la pregunta que planteó Berta Lasala en el panel de MILF, durante una dinámica al estrilo «escrúpulos».

Este fue el diálogo que se originó:

Aranzazú Yankovic: “Yo veo ‘el mecánico’, ‘nn’, todo el abecedario. Lo reviso entero”

Berta Lasala: “Qué bueno. ¿Para qué nos vamos a hacer?”

Yankovic: “’Que le vaya bien con el mecánico….’ Ándate a la…”

Lasala: “¿El ‘mecánico’? Chao… Duele, pero hay que saber la verdad”

Conserva: “Voy a decir una cosa… Tengo una flor de emociones, obviamente por el proceso que estoy viviendo como familia. Y han cambiado prioridades. Si me quiere engañar con Pedra, Juana y Diega, ¿sabes qué…? Porque esto se me va a pasar cuando la Claudita vuelva, y volveré a ser igual de infantil y cabra chica.

«Pero en este minuto siento que hay que preocuparse de uno. Y el otro, que se caiga el mundo a pedazos. Primero uno, segundo uno, tercero uno. ¿Me creen?”

Lasala bromea: “No te creo”

Yankovic: “Es que, además de ser infiel, puede haber una apertura y puede que al gallo le gusten los hombres también poh. Puede que ahora tengamos competencia doble, entre mujeres y hombres. Es terrible”

Lasala: “El mecánico es su pinche”.

Fran Conserva hace referencia al cáncer de mama con el que lucha su hermana Claudia, animadora y realizadora de MILF.