Glamorama
Tonka Tomicic y Marco Antonio Leiva "Parived" y Pamela Díaz en imágenes de archivo de la web y de la pantalla de Me Late Prime, en TV+, respectivamente.

«¿Tú sabías que una vez Parived le hizo la cruz a la Pamela Díaz? Cuando la Pamela trabajaba con la Tonka Tomicic en un programa de Viña…», declara el periodista Sergio Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 8 julio, 2022

“¿Tú sabías que una vez Parived le hizo la cruz a la Pamela Díaz?», planteó el periodista Sergio Rojas en una conversación sobre temas esotéricos en Me Late Prime.

En uno de los recientes capítulos del programa de farándula en el canal TV+ hablaron de magia negra y sanación. Esto fue parte de la convesración:

Daniel Fuenzalida: “Cuando vino Latife les dio un amuleto a ustedes y de Sergio Rojas salió todo lo negro. Tú expulsaste todo negro.

«Vino Latife, le pasó el amuleto a Sergio y le dice ‘por favor, mantén este amuleto’. Y Sergio en 24 horas es como reventar un huevo y se había desinflado todo lo negro”

Sergio Rojas: “Yo le conté a Andrés Caniulef, porque fue algo que yo expulsé. Nunca en mi vida, por ninguna circunstancia, expulso nada. Y en esta ocasión, te juro que fue como en una película de poseídos, como Poltergeist, y era imparable.

«Yo me asusté mucho. Le conté a Andrés, porque nunca en mi vida me había pasado. Y Andrés llamó a Latife y le preguntó”

Andrés Caniulef: “Para preguntar, porque a mí me hizo sentido que el amuleto hubiese provocado algo en él, porque efectivamente venía medio alicaído. Y Latife nos corroboró que esa era la forma de limpiarse, que una vez que el amuleto hacía efecto, el organismo expulsa todo lo malo”

Rojas: “A mí nunca me había pasado. Y además yo creo mucho cuando las cosas no tienen un bien a cambio, porque ella lo hizo de motu propio por algo que había visualizado. Ni siquiera yo la llamé. Ella en su visión dijo ‘traigo estos amuletos y a ti te traigo uno más gordito, porque siento que tú estás más cargado’”

Caniulef: “Cuando ella llegó, Sergio todavía no aparecía en el canal, y me preguntó ‘¿Sergio viene? Porque tengo que entregarle algo a él’. Porque ella lo vio y dijo ‘él tiene algo’”

Fuenzalida: “Y es heavy, porque a las 24 horas expulsa todo esto”

Luego, en el mismo diálogo:

Luis Sandoval: “Hablé con Latife, con la persona que le sacó esta carga negativa a Pamela Díaz, porque Pamela acusa que alguien le habría provocado algún tipo de embrujo, por lo que tuvo que hacer limpieza en su casa y en su aura”

Sergio Rojas bromea: “Oye, pero para que alguien le haga magia a una que ya es el símbolo de la oscuridad”

Daniel Fuenzalida: “Pero Pamela Díaz no hace magia ni nada”

Rojas bromea: “Pero te voy a decir una cosa, ¿quién le va a ser magia negra a una negra?”

Fuenzalida: “Dicen que podrían haberle hecho magia negra, porque ocurrieron algunos hechos, ella se sentía decaída”

Sandoval: “Situaciones bastantes extrañas, hasta que ella se da cuenta de que algo extraño le estaba pasando”

Rojas: “¿Tú sabías que una vez Parived le hizo la cruz a la Pamela? Cuando la Pamela trabajaba con la Tonka Tomicic en un programa de Viña y Parived le dijo a Tonka: ‘Tú no puedes trabajar con Pamela, porque ella no tiene buena energía’.

«Acto seguido, esto lo puede corroborar Pamela, le dicen ‘muchas gracias por tu participación, no necesitamos continuar contigo’”

Fuenzalida: “¿Y la sacaron por eso?”

Rojas: “Y la sacaron”

Fuenzalida: “Pamela ha trabajado con nosotros y yo digo que tiene buena energía”

Rojas: “Pero eso decía Parived poh”.