«Viajar a tu propio interior es lo más maravilloso. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior…», manifiesta Camila Recabarren
«Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir parte de mi andar lleno de aventuras junto a mi leoncita que ayer cumplió nueve años. Que han pasado los años, juntitas, llenita de tanto amor que nos rodea».
De esta manera comienza el relato con el cual Camila Recabarren rompe un silencio público de un año y cuenta su viaje por Estados Unidos junto a su hija de nueve años.
La ex Miss Chile, figura televisiva y de Instagram no se manifestaba en Instagram, donde suma 2,1 millones de seguidores, desde julio de 2021, cuando terminó las grabaciones de MasterChef Celebrity 2.
Esta semana volvió a la red social luego de que una chilena que reside en Estados Unidos afirma que Recabarren y un amigo le arrendaron piezas y se fueron dejando «todo sucio» y sin pagar más de cinco mil dólares por concepto de arriendo y gastos comunes.
En su acusación, la mujer declaró que la ex panelista de Chilevisión «fuma todo el día, se droga con hongos y estando su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt».
En tanto, en el testimonio que publica la ex reina de belleza de 31 años se refiere principalmente a su viaje interior. Estas son parte de sus palabras:
«Agradeceré infinitamente a todos quienes me envían amor, paz y tranquilidad en todo momento, y a los que siempre me han seguido y, me imagino, admiran mi andad.
«Hoy he vuelto también a hacer respetar mis apellidos Recabarren Adaros por todos esos buenos valores que me han dado a lo largo de la vida y que me acompañan en mi andar día y noche. Gracias a mi madre y padre.
«Gracias a mis abuelos y familiares. Y amigos de la infancia y que nos fuimos cruzando en el camino. Que me conocen desde pequeñita, que han visto cómo vamos creciendo y lo que vamos resistiendo con el apoyo de todos y lo que vamos cambiando. Gracias.
«Y a la Bella que hoy me acompaña y a mis polol@s que he tenido. Gracias infinitas por enseñarme y hacerme crecer más aún!
«Hoy, a mis 31 años, valoro todo lo que me han apoyado siempre. Y pido disculpas si alguna vez fui inconsciente.
«Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencias. Por eso respeto y exijo respeto. Por eso si hay que alzar la voz, la voy a alza. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino.
«Yo prefiero enseñar a nuevas generaciones. Aprender y compartir. Aprender. Avanzar. Evolucionar. Tener una vida sana, creer en la magia e ir por nuestros sueños. Que no te de sueño.
“Despertamos ya una vez, no nos volvamos a quedar dormidos. Chile querido que amo tanto con la vida, amo mis raíces y cada segundo quiero volver. Pero acá estamos aprendiendo, creciendo y conociendo en la mejor escuela y universidad, la vida.
“Creo y confío en que todo puede ser mejor, pero que el cambio parte por uno. No mintiendo ni mintiéndose.
“Crecí, veo con claridad mi camino y no tengo miedo, porque sé quien soy y el poder que hay en mí.
“Somos energía y vibración. Vamos a vibrar bonito.
«A veces veo todo nublado. Me cuesta creer. Me cuesta ver. Pero siempre al estar atenta al universo y al hoy, logro ver las señales bellas y todo lo hermoso, que hasta pasándolas en las calles siempre nos va dejando regalitos.
“Conociendo gente hermosa, aprendiendo idioma, ayudando dentro de lo que podemos a la gente que vive en situación de calle, para mostrarle a mi hija que, aunque muchos estén perdidos, en ella está la luz de esperanza para vivir en un mundo mejor, sin mentiras ni aprovechamientos ni engaños. ¡Ya lo estamos creando!
«Se lo debo mostrar, que se puede comenzar de cero mil veces, que los problemas pueden ser oportunidades y que siempre se sienta amada, porque se tiene y nos tenemos. Y están quienes la vida deja estar. Todos hoy para mí son espejos. Veo en otros lo que yo quiero o no quiero ser, por eso opto por rodearme por gente bella.
“En este viaje con consciencia he trabajado el amor, el positivismo, optimismo, paciencia, rabia y enojo, para poder abrirme a un amor universal. Y a mi ego, pues ya lo conocí muy bien en Bogotá, en MasterChef, este fue otro viaje llenito de luz pá mi crecimiento personal, otra historia. Motivo que me hizo salir de redes.
“Nada mejor que estés en el país que estés, en la ciudad que estés, viajar a tu propio interior es lo más maravilloso que se puede dar. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos».