«Yo en TVN trabajaba y me iba súper bien. La envidia que había a mi alrededor generó que me enfermara, quedara en silla de ruedas, a lo Kenita Larraín…», declara el periodista Luis Sandoval
“La magia negra es que te tiran las malas energías, malas vibras. ¿Estamos más expuestos a que nos hagan magia negra, sobre todo antiguamente, como se hacía la farándula?», comentó Daniel Fuenzalida en Me Late.
“Lo que ocurría antiguamente en la farándula, año 2005 en adelante, hablabas de alguien, ¿ese alguien te podía devolver?”, agregó el conductor del espacio. Entonces el panelista Luis Sandoval relató la siguiente vivencia:
“Yo recuerdo que los conductores de programas de farándula con los cuales trabajaba, casi todos andaban protegidos con cintitas rojas, poderes de protección, porque la mayoría había sentido que en algún momento de su vida le habrían arrojado algún tipo de maleficio o envidia.
“Yo en TVN trabajaba y me iba súper bien. La envidia que había a mi alrededor generó que me enfermara, quedara en silla de ruedas, a lo Kenita Larraín…
“Te juro. Me hacían ir a TVN, a locutear notas, y llegaba igual que Kenita Larraín en silla de ruedas, porque no podía caminar.
“Estaba en mi mejor momento televisivo y comencé a sentirme mal. Según lo que me dijo posteriormente la brujita, era había recibido y absorbido tanta mala energía, o tanta envidia, que me comencé a enfermar. Finalmente me encontraron una especie de hernia que me había salido en la columna.
“Y en mi mejor momento tenía que ir en silla de ruedas a trabajar, a locutear, y devolverme a mi casa. Igual se preocuparon. Pero me dijo la bruja que alguien, un compañero, me tenía envidia, porque brillaba más que él. Me había arrojado algún tipo de mala onda y la había absorbido, porque soy un poco sensible. Por lo tanto, me fue mal durante esos dos meses”
Daniel Fuenzalida: “¿Y te protegiste de alguna manera?”
Luis Sandoval: “Ella me hizo rituales de sanación que tenían que ver con lavarme con ruda, con varias cosas, agua bendita”.