Glamorama
Julián Elfenbein y Mane Swett en imágenes enviadas por Canal 13 en 2022.

«Yo te puedo decir que no es un rumor, que efectivamente hay una historia entre Julián Elfenbein y Mane Swett…», declara Andrés Caniulef

Autor: Equipo Glamorama / 28 julio, 2022

«Una mujer que se lleva a Julián es una mujer que se lleva a un gallo que las tiene todas. No quiero sonar loca por Julián, pero es un gallo inteligente, simpático, sencillo, que le va bien en su trabajo, guapo, ¿qué más quieres?”, manifestó Mariela Sotomayor en medio de una conversación en Me Late sobre Julián Elfenbein y María Elena Swett.

La supuesta relación entre el animador de 49 años y la actriz de 43 es un tema que se viene comentando en paneles de farándula desde enero de este año, cuando Elfenbein animó ¿Quién Es La Máscara? y Swett fue parte de los rostros del estelar.

«Son rumores, nada más que eso», contestó el conductor recientemente en el portal Tiempo X.

En tanto, en Me Late y Me Late Prime analizaron el asunto. En el primero dijeron:

Daniel Fuenzalida: “Lo que yo percibo es que desde que se conoció la noticia, desde que los vieron en este restaurante, televisivamente veo a un Julián relajado, entretenido.

«Está divertido, está como cómodo haciendo los programas. Anoche yo lo veía en The Voice y decía ‘el tipo es seco’. A mí me encanta como anima Julián y se nota que lo está disfrutando mucho”

Francisco Halzinki: “Le volvió a brillar esa mirada que tenía opaca. Sin embargo, yo tengo una teoría, porque él se desmarcó el otro día, en Tiempo X conversó y dijo que no era nada de Mane, con no tenían absolutamente nada. Y yo creo que lo hizo para poder decir ‘Mane llega la canal, va a estar en el área dramática y que brille por sí sola y que no la involucren conmigo’”

Fuenzalida: “¿Ellos tenían una relación de amistad, se conocían antes de que Mane Swett llegara a hacer ¿Quién es la Máscara? ¿O ahí es donde nace todo?”

Luis Sandoval: “Yo tengo la certeza de que no se conocían. Solamente a través de televisión. Porque incluso cuando iba a promocionar las teleseries al Buenos Días a Todos, cuando trabajábamos juntos, ellos como que se saludaban cordialmente y de ahí nunca más. Era un saludo de trabajo”

Fuenzalida: “¿Mane Swett es todo el perfil de las niñas que le gustan a él?”

Mariela Sotomayor: “Yo creo que la Mane es del tipo de niña que le gusta a Julián, porque la ex señora también era como blanquita, delgada y todo.

«Pero yo creo que una mujer que se lleva a Julián es una mujer que se lleva a un gallo que las tiene todas. No quiero sonar loca por Julián, pero es un gallo inteligente, simpático, sencillo, que le va bien en su trabajo, guapo, ¿qué más quieres?”

Fuenzalida: “Empático, preocupado, un excelente papá”

Sandoval: “Tengo entendido que ellos no querrían reconocer esta relación abierta que tienen, que no tiene un título, por sus hijos, porque al parecer hay un tema quizás con las ex parejas, no tengo idea”

Halzinki: “Y más encima lo que pasó anoche en The Voice. Team Beto Cuevas, estaba el cantante, y Julián dice ‘nuestro participante que había terminado con la polola y volvió’. Y el participante dice ‘no. Eso no es así, yo no he vuelto con nadie… Primero tú vuelve con tu esposa’”

Fuenzalida: “¡¿Le dijo el participante?!”

Halzinki: “El participante le dijo a Julián. Pero Julián lo recibió súper bien”

Fuenzalida: “Ahí estás viendo que es el buen momento de Julián. Juega, le resbaló, porque está viviendo un muy buen momento personal”

Sotomayor: “Lo que me contaban es que ellos no han confirmado 100% nada, pero todo el mundo cacha que se pegan unas miradas así como que el amor fluye, como cuando tú cachas que hay dos personas que se gustan y como que tú sientes en el aire que anda algo.

«¡Dios mío! Me encanta esa pareja. Yo encuentro que sería lo más top que se quedaron los dos”

Sandoval: “En La Máscara se veía que entre ellos había un jugueteo, que pasaba esa cosa de amistad o de buena onda televisiva, había un coqueteo mutuo”

Halzinki: “Es que ahí comenzó la complicidad”

Sotomayor: “Lo que me gusta a mí de esta cuestión es que yo encuentro que la Mane ha tenido mala suerte en el amor. Independiente de lo que le pasó con Felipe Braun, yo siento que ella siempre se ha buscado hombres que son más estructurados, ordenados. En cambio Julián es otra cosa, un gallo simpático, tierno, con buen corazón”.

En tanto, en la versión Prime del mismo programa expresaron:

Daniel Fuenzalida: “Vamos a hablar de Mane Swett. Sigue aumentando el rumor de este noviazgo, este pololeo con Julián Elfenbein”

Andrés Caniulef: “Yo te puedo decir, desde mi versión, que no es un rumor, que efectivamente hay una historia entre Julián Elfenbein y Mane Swett. No podríamos decir si es un pololeo, pero sí una clara relación amorosa”

Fuenzalida: “Una clara relación amorosa. ¿Esto ya está un poco a vox populi? Es decir, ¿parte de sus respectivos equipos, parte del canal lo sabe?”

Caniulef: “Eso es importante. En Chilevisión, efectivamente, ellos se dejan ver muy poco. Pero claro, en más de una ocasión han visto y han sido testigos de uno que otro cariño y gestos de cariño entre ellos”

Fuenzalida: “Yo voy a decir dos cosas. Primero, a Mane Swett por las redes se le nota muy feliz. El otro día había un sol radiante y subió su historia. Y a Julián, televisivamente, le ha hecho muy bien y está resuelto, pasándolo bien”

Caniulef: “Se ven muy bien. Yo creo que Mane Swett está en su mejor momento. Está más linda que nunca”.