Glamorama
Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz en el estudio de El Discípulo del Chef, en 2022. Imagen del Instagram @jorgitovaldivia

«Amiga, estoy con Jorge en el Starbucks ahora. Son buenos para inventar we… Uno se enoja, hace una pataleta ¿Pero terminar? No», explica Daniela Aránguiz sobre su situación matrimonial

Autor: Equipo Glamorama / 30 agosto, 2022

“Amiga, estoy con Jorge en el Starbucks ahora. Me cago de la risa. Son buenos para inventar weás», parte diciendo Daniela Aránguiz en un mensaje de audio que envió a Adriana Barrientos, quien lo reprodujo en pantalla en Zona de Estrellas.

En el espacio de farándula se refirieron a las acciones en Instagram que hace unos días realizó Aránguiz: se dejó de seguir con su marido, el futbolista Jorge «Mago» Valdivia, y borró las fotos con él.

En ese contexto se dio la conversación en el panel del programa mencionado y donde Adriana Barrientos es panelista. La comunicadora del ámbito de la farándula le consultó por el asunto a Daniela Aránguiz y esta le manifestó:

“Amiga, estoy con Jorge en el Starbucks ahora. Me cago de la risa. Son buenos para inventar weás. Uno se enoja, hace una pataleta, lo que querai, pero son discusiones de pendejo. ¿Pero terminar? ¿Llegar a terminar? No. Esas fotos son del sábado. Fuimos a carretear a Club La Rubia”.

En Zona de Estrellas también comentaron:

Cecilia Gutiérrez: “Lo que yo creo es que obviamente hubo una pelea, como muchas parejas las tienen. No tiene nada de malo que una, en un momento de rabia, deje de seguir, se enoje, y que después se reconcilien. Pero además ellos siempre pelean, son los dos muy intensos.

“Ellos pelean harto. A mí me han escrito. La otra vez me escribió una vecina de los papás y me dijo ‘el ‘Mago’ está viviendo como hace una semana acá en la casa de los papás’. Pero después estaba con la Daniela. Obviamente lo tiene que haber mandado viento fresco unos días.

“Y cuando se le pasó el enojo, lo recibió de vuelta. Es parte de una relación de tantos años. Y si tuvieron una discusión y después se arreglan, obviamente si lo hace en las redes sociales da para que la gente lo comente, la gente le pregunte y opinemos”

Hugo Valencia: “Ella subió un mensaje que decía, a modo de resumen, con el concepto de ‘tropezó con la misma piedra’, por perdonar tantas veces, vuelve a tropezar una vez con la misma piedra. Todo eso en medio de que borró las fotos, puso un corazoncito negro”

Raquel Argandoña: “A mí me gusta esa pareja”

Valencia: “Ella reconoce que, por cabra chica, se le ocurrió bloquear».