Glamorama
Cecilia Bolocco fotografiada por Glamorama en mayo de este año en el lanzamiento de su perfume Regina.

«Despierto con más energías, como ¡wow! Rápido, fácil, liviana. Eso sí lo he notado…»: Cecilia Bolocco relata los progresos de su «cambio radical» por temas de salud

Autor: Equipo Glamorama / 26 agosto, 2022

“Estoy con la guata dura nomás, como palo, no de deporte, sino de hinchada. Ustedes saben que he tenido un cambio radical. Y empecé con una dieta nueva y toda la cosa. Dejé todo», partió relatando Cecilia Bolocco esta semana durante una de sus transmisiones en vivo por Instagram.

La animadora y diseñadora contó hace unos días que realizó un «cambio radical» en su estilo de vida para cuidar su salud, luego de haber sufrido el covid.

Ahora compartió cómo ha vivido ese proceso a semanas de haberlo iniciado:

“Dejé el gluten, que me dijeron que me iba a deshinchar. Me lo dijo un doctor, un internista. Me dijo que tenía que dejar el gluten, que me transformara en vegana. Por lo tanto, tampoco puedo tomar ni leche, ni nada lácteo, ni por supuesto nada animal. O sea, ni mantequilla ni huevo. Nada, nada. Ninguna proteína de origen animal.

“Así que no gluten, nada animal. También no he estado tomando café, aunque hoy día me tomé un café, un cafecito con leche de almendras, porque tenía reunión de pauta. Ven que estoy haciendo televisión de nuevo. Estoy haciendo un programa de televisión.

“Bueno, dejé el gluten, dejé todo lo animal, estoy vegana. Dejé también el café. Tomo muy poquito. Antes me tomaba seis cafés al día, por lo menos. Además, me dijo ‘no puedes tomar bebidas, ninguna cosa’. Gracias a Dios que nunca he tomado bebidas. No soy muy buena. Salvo, en contadas ocasiones, que me he tomado una Coca Cola, pero rara vez, o una Sprite, antes tomaba Sprite…

“Siempre pensé que tenía que echar humo por alguna parte con mi vida tan intensa. Pero ya no estoy echando humo, fijensé.

“Bueno, ha sido un cambio radical, pero lo hice y lo aproveché de hacer cuando me vino el covid, porque me cambió el gusto. No perdí ni el olfato ni el gusto. Pero la boca la tenía como seca. Me quise tomar un café y lo encontré asqueroso. Obviamente no tomé alcohol, nada, nada. Esa es otra cosa.

“Estoy tomando muy poquito. Solo vino. Siempre he estado tomando vino. Obviamente no iba fumar mientras estaba con covid. No tomé vino ni café. Y ya dejar el gluten, y convertirme en vegana, fue un pelo de la cola.

“Ahora que estoy vegana, voy a compartirles algunas recetas. Es tan saludable. Tengo que decirles que he visto un gran cambio. Llevo más de tres semanas sin fumar, nada. He tomado en estas tres o cuatro semanas unos cuatro cafés, cuatro tazas.

“Y lo vegano empezó hace dos semanas, y el gluten. ¿Saben qué? Despierto con más energías, como ¡wow! Rápido, fácil, liviana. Eso sí lo he notado».