Glamorama
Valentina Vargas y Bastián Bodenhöfer en una imagen de archivo del sitio valentinavargas.com y de la pantalla de CHV esta semana, respectivamente.

«El director quería mostrarme él cómo se hacía la escena y quería meterse en la cama. Cáchense poh…»: la anécdota de Bastián Bodenhöfer en el filme Los Náufragos

Autor: Equipo Glamorama / 25 agosto, 2022

«Ella dijo ‘¡no. Por ningún motivo! ¡No!’ y lo echó cagando», contó Bastián Bodenhöfer sobre una situación ocurrida entre la actriz chilena nacionalizada francesa Valentina Vargas y el director Miguel Littin en la película Los Náufragos, que se estrenó el año 1994.

Bodenhöfer actuó con Vargas en ese filme y relató la historia en medio del siguiente diálogo en el late de Chilevisión Pero Con Respeto:

Julio César Rodríguez: «¿Cuál fue la mejor escena de sexo que tuviste actuando?”

Bastián Bodenhöfer: “He tenido pocas escenas de sexo

Rodríguez: “¿Pero en cuál fluiste bien?”

Bodenhöfer: “Yo creo que la mejor, la más lograda, fue en Geografía del Deseo, dirigida por Boris Quercia, donde teníamos una escena de cama con la Esperanza Silva, y es porque se coreografió, se pensó, se ensayó. Con la Esperanza nos conocemos hace años”

Rodríguez: “¿Se ensayó?”

Bodenhöfer: “Obvio poh. Sí, pero el ‘pato’ mismo no se ensaya… (Bromea) ¿Pero qué cochinada tienes en la cabeza?”

Rodríguez: “No, no. Es distinto, aunque sea una escena de alcoba, llegar con la escena practicada, marca la diferencia”

Bodenhöfer: “Es que así tiene que ser. Y otra complicada que tuve fue en una película muy mala, que dirigió Miguel Littin, con la Valentina Vargas. El director quería mostrarme él cómo se hacía la escena y quería meterse en la cama… Cáchense poh”

Rodríguez: “¿Él quería actuarla?”

Bodenhöfer: “Sí, darle las indicaciones. ‘Ay, ustedes no me entienden lo que quiero. A ver…’ Y ella dijo ‘¡no. Por ningún motivo! ¡No!’. Y lo echó cagando. Y se creó un momento muy tenso, muy conflictivo, y salió realmente mal”

Rodríguez: “Ella sintió que se estaba pasando un poquito el límite de la dirección”

Bodenhöfer: “Sí. Eso no se hace”.