«El quiebre en su carrera se dio en el cambio a Canal 13. Y el trato que tuvo la prensa con ella fue lo que terminó de decepcionarla por completo…», comentan en Me Late sobre Margot Kahl
“Uno tiene esta imagen de Margot Kahl, que no quería nada con la televisión, que Primer Plano le hizo ese seguimiento y quedó muy molesta con la farándula y la televisión”, comentó Daniel Fuenzalida en Me Late Prime.
En el programa de farándula se refirieron al regreso de la animadora de 61 años a TVN tras dos décadas.
Kahl, quien se hizo conocida en el matinal Buenos Días a Todos, debuta el 3 de octubre con el programa de análisis de la actualidad Hoy Se Habla, que irá a las 15 horas en las estación pública. El espacio cuenta con panelistas como Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro, conocida por su cuenta Instagram «Lady Ganga».
En 2002 la conductora no renovó contrato con TVN, tras nueve años en el matinal, y firmó con Canal 13. Entonces se dio una campaña de desprestigio de grandes proporciones surgida al interior del mismo Canal 13 y de la cual se hicieron eco los medios de comunicación. En 2003 decidió terminar su contrato por anticipado.
En tanto, en Me Late Prime comentaron:
Luis Sandoval: “Yo tenía la misión de poder entrevistarla, de sacarle una cuña (se refiere a un reportaje de 2016 en Primer Plano, donde el periodista trabajó), pero ni siquiera un recuerdo de la televisión ella quería hacer frente a pantalla. Siempre decía ‘no, muchas gracias, ya no pertenezco a este medio, estoy alejada de las pantallas y de las cámaras’. Y nunca quiso, aunque le ofrecieran millones”
Daniel Fuenzalida: “Algo pasó que quedó muy molesta con el medio”
Andrés Caniulef: “Estuve conversando con alguien que trabajó de la mano de Margot durante mucho tiempo y me dicen que el quiebre en su carrera y en su actuar se dio en el cambio a Canal 13, y después el trato que tuvo la prensa con ella fue lo que la terminó de decepcionar por completo.
“Por eso sorprende e impacta este regreso, porque nadie tenía en sus planes que regresara a la pantalla y además que lo hiciera en TVN. Este es un golpe de TVN”
Sandoval: “Salió súper dolida de la pantalla chica por todo lo que se decía de ella, porque acuérdense que incluso una vez salió un paparazzeo donde se hablaba del físico de ella (se refiere a una foto publicada por la revista Tv y Novelas), y eso a ella le dolió mucho. Por lo tanto, ella prometía ‘nunca más quiero pertenecer a este medio’”
Caniulef: “Fue súper violento en ese momento, tenía toda la razón”
Fuenzalida: “Ella tiene mucha disciplina para trabajar».