Glamorama

«Ellos no son nada de tontos. Saben hacer creer a la audiencia que pueden ser pareja o no…», manifiestan en Zona de Estrellas sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Autor: Equipo Glamorama / 14 agosto, 2022

“Ellos no son nada de tontos. Ellos saben hacer creer a la audiencia que pueden ser pareja o no. Todo el mundo está hablando de ellos», comentó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas en medio de una conversación sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

El tema surgió luego de versiones en ese mismo programa y en Me Late sobre una supuesta llegada de ambos periodistas al matinal de Canal 13, Tu Día.

Esta semana el mencionado canal anunció el fin de Aquí Somos Todos, conducido por Vargas. A través de un comunicado adelantó que la periodista «apenas termine Aquí Somos Todos, el viernes 19, pasará a trabajar en otro importante proyecto del canal».

Luego, en Me Late afirmaron que «me está llegando una información desde el interior de Canal 13 y me dicen que es inminente la llegada de Priscilla Vargas al matinal Tu Día».

Paralemente, en Zona de Estrellas recordaron los dichos de Vargas sobre su amistad con Repenning, durante una entrevista en mayo de este año. Entonces dijo:

“Es muy divertido que me relacionen con ‘Repe’… Hay como un deseo. Es muy divertido. Y encontramos un término, que es muy gracioso, que yo lo conocí ahora, ¿tú cachai lo que es ‘shippear’?

«Yo me enteré porque en muchos comentarios, sobre todo en Tik Tok, decían ‘shippear’, ‘shippeable’. Yo decía ‘¿qué es eso?’. Google. Y es cuando la gente quiere que dos personas sean pareja. Es muy gracioso (se ríe).

“Y una vez una sicóloga dijo que las parejas con mayor éxito eran las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación (ríe)”.

Luego en el espacio de farándula del canal cable Zona Latina mencionaron:

Adriana Barrientos: “¡Viste! Dijo que esa situación no la descartaba”

Hugo Valencia: “Exactamente. Esta es una pareja ‘shippeable’”

Manu González: “Ojo que el término, según Priscilla, es cuando todo el mundo quiere que estén juntos, y ellos se llevan bien. Si quieren jugar a ello, perfecto. Solamente son amigos”

Cecilia Gutiérrez: “Insisto: ellos son amigos hace más de 20 años. Ella misma subió una foto que se conocen hace 25 años, ¿y por qué recién, en el último periodo, empezó este tipo de manifestación pública de cariño, si son amigos desde siempre?

«Miremos las publicaciones de Priscilla o de Repe hace dos años atrás, y no se ponían ‘feliz cumpleaños’, no se mandaban flores o se hacían TikToks. Y ahora resulta… ¿Qué cambió en esa relación de amistad que ahora hay tanto cariño? Por eso digo que no es solo una amistad»

Raquel Argandoña: “Ellos no son nada de tontos. Ellos saben hacer creer a la audiencia que pueden ser pareja o no. Todo el mundo está hablando de ellos. La llevan a Canal 13, siendo la mega estrella, le va mal en el programa, y ahora no saben qué hacer con ella. La tienen que meter en prensa, mientras tanto, o en el matinal.

«Pero vamos a ver si da resultados, porque en Mega tenían un solo espacio. Pero animar cinco horas un matinal, entretener a la audiencia, entretener a la dueña de casa no es fácil”.