«Es el gran regreso a la pantalla de TVN de Felipe Camiroaga (en la repetición de la teleserie Rojo y Miel). Lo vemos con cariño y se ve reflejado en una cifra de rating…», afirman en Me Late
“Vuelve a las pantallas de TVN Felipe Camiroaga en una especie de homenaje con esta teleserie Rojo y Miel, que además debuta con muy buenos resultados”, comentó Daniel Fuenzalida en Me Late sobre la reposición de la teleserie de 1993 protagonizada por Angela Contreras, Bastián Bodenhöfer y Camiroaga en el canal público.
Esto fue parte del diálogo en el programa de TV+:
Andrés Caniulef: “Es el gran regreso a la pantalla de TVN de Felipe Camiroaga. Hoy día lo vemos con cariño y sin prejuicio, y efectivamente eso se ve reflejado en una cifra de rating que llegó a los ocho puntos, que estuvo compitiendo casi de igual a igual con la teleserie de Mega. Y que vuelve a poner en pantalla esta faceta de Felipe Camiroaga que tanto persiguió, la de actor”
Daniel Fuenzalida: “Se retira del matinal en aquella época, tenía un bichito ahí que quería actuar y lo logra y se mete al área dramática de TVN con esta teleserie (nota del editor: la primera teleserie de Felipe Camiroaga fue Jaque Mate, en TVN, un año antes que Rojo y Miel).
«Las personas lo aceptan porque ya han pasado tantos años, porque hace unos años atrás era más doloroso ver a Felipe en pantalla, a las personas les provocaba mucho sentimiento y dolor, y hoy día lo toman de otra manera”
Francisco Halzinki: “Así lo hicieron saber a través de Twitter, donde el hashtag ‘Felipito’ se tomó la red social durante el re estreno de esta teleserie. También al final de la teleserie se hizo un homenaje para un montón de actores que fueron parte de la teleserie y que ya no se encuentran con vida, incluido Felipe Camiroaga”
Fuenzalida: “Logra un muy buen rating en un horario que está bien competitivo. La protagonizaba Ángela Contreras con Bastián Bodenhöfer, que venían de una teleserie muy exitosa que era Ámame”
Caniulef: “Ámame que fue el debut de Ángela Contreras, pero también de debut de Quena Rencoret (María Eugenia Rencoret, actual director del área dramática de Mega). Esta es la segunda teleserie que también logra un éxito y eso marca un hito dentro de TVN, porque el elenco del segundo semestre empieza a ganar, se instaura un nuevo rostro femenino que es el de Ángela Contreras.
«Y en ese momento Felipe Camiroaga también significaba mediáticamente mucho, aunque la prensa en su minuto criticó bastante su rol en esta teleserie”
Fuenzalida: “Él después como que jugaba con esto, decía que no actuaba tan bien, él lo reconocía”.