Glamorama
igrdi Alegría junto a Pancho Germain en el evento de Avengers en Chile, en abril de 2019. FOTO: LA CUARTA

«Estaba todo el tema de nuevamente estar con alguien menor. A la Sigrid la acosaron muchísimo en su momento…», manifiesta Pancho Germain, pololo de la actriz

Autor: Equipo Glamorama / 13 agosto, 2022

«Sí bien estábamos embalados, nos pusimos realistas y estaba todo el tema de nuevamente la webada de estar con alguien menor. A la Sigrid la acosaron muchísimo en su momento cuando existía la prensa rosa y había cuatro programas en cuatro canales diferentes», manifestó Pancho Germain, pololo de Sigrid Alegría, sobre los inicios de la relación.

La pareja estuvo en un reciente capítulo de Pero Con Respeto, donde contaron su historia.

El actor y youtuber -catorce años menor que la protagonista de teleseries, de 48- se refirió a cómo trataron los espacios de farándula el pololeo de Alegría y el también actor Alonso Quintero, de 20 años cuando se dio a conocer la relación, en 2013.

Así continuaron las palabras de Germain en el late de Chilevisión:

“Le hicieron la vida imposible un poco. Entonces para evitar eso. Más allá de que era un tiempo donde había menos farándula, también pensamos ‘¿estamos dispuestos a pasar por eso?’.

«A pesar de que igual yo ya era mayor, tenía treinta años (en 2019, cuando se publicó el pololeo con Sigrid Alegría), es distinto a estar con alguien de veinte. No era cuarenta y veinte la cuestión”

Julio César Rodríguez: “Dejémoslo ahí nomás, no hablemos de los años”

Pancho Germain: “¡Ah, chucha! No me di cuenta”

Rodríguez: “Todo se nos viene en contra (risas)”

Germain: “Pero existía un poco eso. También el qué le podían decir en el canal. Y yo siempre he encontrado, y no es por dármelas de progre, pero da exactamente lo mismo, es una estupidez.

“Cuando el político, no lo quiero nombrar, pero nadie le dijo nada por estar con alguien veinte años menor. Pero cuando aparece la Sigrid, o la Paulina Nin también, con alguien menor, quedó la cagá y ‘qué degenerada’”

Rodríguez: “Por eso ustedes tuvieron un año en que no se supo su relación, porque yo entendía que tú venías saliendo de algo más jodido mediáticamente y era como otra vez el patrón”

Sigrid Alegría: “Era riesgoso. Hay mujeres que se quedaron cesantes por enamorarse de la persona socialmente equivocada”

Germain: “Las condenaron muy injustamente”

Alegría: “Afortunadamente vamos por buen camino y la mujer es cada vez menos castigada, el hombre también. Estamos un poco más tolerantes, cariñoso y le estamos dando libertad al amor”.