Glamorama
Nacho Pop en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión en 2021.

«Estoy con mi negocio de huevos, fui a vender huevos a un canal… Además soy mánager, no sé si saben, pero soy representante de Eduardo Fuentes», bromea Nacho Pop en medio de paro de La Red

Autor: Equipo Glamorama / 3 agosto, 2022

“Nacho, ¿te has aburrido?, ¿estás pituteando?”, le preguntó Eduardo Fuentes a Nacho Pop en tono de broma durante una conversación por Instagram en la que ambos participaron junto a Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Los rostros de La Red -desde este mes Fuentes pertenece a TVN- dialogaron sobre la crisis que vive el canal privado tras dos meses de paro de trabajadores por sueldos impagos y un reciente despido de más de 40 funcionarios.

En la transmisión también hubo momentos de humor, como el siguiente diálogo con el notero:

Nacho Pop: “Yo soy flojo endémico, entonces al principio decía ‘ya, unos días aquí, Scaldasono en ocho mil quinientos’, y resulta que nadie me llamaba poh. Pero cuando el programa estaba al aire tampoco me llamaban, entonces no estaba tan sorprendido. Pero ahora sí”

Julia Vial: “Es que Nacho cachó recién lo que estaba pasando en La Red, porque cuando estábamos al aire la verdad es que lo llamaban una vez a la semana para fuera a trabajar”

De la Iglesia: “El más privilegiado”

Vial: “Es que los móviles que ofrecía (en Hola Chile) eran tan malos, lo hacía adrede, y no se los compraban, entonces nunca lo llamaban y estaba toda la semana en su casa. A lo mejor el viernes iba a trabajar, entonces recién se acaba de dar cuenta lo que está pasando”

De la Iglesia: “Es una técnica que tiene Nacho Pop”

Nacho Pop: “Me enteré por la prensa”

De la Iglesia: “Es una pyme creadora de malos contenidos, entonces se los ofrece a los editores para que le digan ‘no, tranquilo, ven mañana con otra idea’. Va al otro día con otra mala idea y se vuelve a ir a la casa. Nacho, estamos en un paro, no estamos yendo al aire y no sé si te has dado cuenta de la gravedad de la situación”

Nacho Pop: “Oye, ¿pero por eso están dando (…) todos los días? Pero bueno, la verdad es que se les extraña mucho, especialmente a Julita y a Eduardo, porque la gente me pregunta.

«Como he ido a vender huevos, estoy con mi negocio de huevos, hoy día fui a vender huevos a un canal, me preguntaban ‘¿cómo está Eduardo y Julita?’. Además soy mánager, no sé si saben, pero soy representante de Eduardo Fuentes”

De la Iglesia: “Estuviste bien ahí”

Vial: “La hiciste bien”

Nacho Pop: “Julita, llámeme mañana, la tengo lista, tenemos un estelar cerrado”

Vial: “No. Nosotros vamos a estar acá viendo y esperanzados de que se solucione definitivamente lo antes posible”

Nacho Pop: “Por supuesto. Se extraña de verdad el programa (Hola Chile) y realmente es una familia, nadie te está apurando por la oreja (se refiere a las instrucciones que dan los directivos de los programas), todos muy relajados, todo es buena onda, de verdad que es un agrado trabajar en este canal y estoy feliz.

“Yo nunca les he dado las gracias al aire y tampoco va a ser esta la oportunidad…(bromea) No. Les quiero dar las gracias a Eduardo y a Julita, y esperamos de corazón salir de esta y volver a estar con la gente. Eso lo dije en serio”.