Glamorama
Sergio Rojas y Gala Caldirola en imágenes de Glamorama y Canal 13 en 2021, respectivamente.

Gala Caldirola: «Sergio Rojas, lo único que te puedo decir es por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama. Preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor…»

Autor: Equipo Glamorama / 16 agosto, 2022

«No me gustan pelear, no me gustan los conflictos, entrar en polémicas”, respondió Gala Caldirola a dichos de Sergio Rojas sobre un supuesto affaire de la ex chica reality española que reside en Chile y el ex futbolista Mauricio Pinilla.

Separada de Mauricio «Huaso» Isla desde 2021, Caldirola tuvo una breve romance con el bailarín Iván «Potro» Cabrera. En tanto, Pinilla anunció en abril de este año su quiebre matrimonial con Gissella Gallardo.

Hace unos días el periodista de farándula Sergio Rojas declaró:

“Está semana qué pasó, el día miércoles, se juntaron a comer nuevamente con Mauricio Pinilla. Y Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las seis de la mañana del día siguiente…

“Me vas a creer que, a los minutos después, llega Mauricio Isla para buscar a la niña y llevarla al colegio. Entonces, Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla para que fuera a buscar a la chica”.

En tanto, en el último capítulo de Podemos Hablar la ex figura del reality ¿Volvería con tu Ex? le respondió.

Este fue el diálogo en el programa de Chilevisión:

Jean Philippe Cretton: “Vamos despejando algunas dudas en relación a una declaración de Sergio Rojas»

Gala Caldirola: “Es muy divertido, porque partiendo de la base de que mi hija va al jardín en la tarde, no en la mañana”

Cretton: “O sea en la partida estamos mal ahí”

Caldirola: “De partida, mi hija va al jardín en la tarde. No sé a qué vendría el Mauro a buscarla a las seis de la mañana porque, de partida, ningún niño entra al jardín a las seis de la mañana. Ya la información es un poco rara.

“Segundo. Yo me acabo de mudar hace pocos meses. Como dirían en Chile, con cuea han ido mis amigos a mi casa. Y para meter a otra persona… O sea, me parece, no sé quién será la fuente, la persona que le cuenta esta historia.

“Por lo tanto, le puedo decir que mi hija no entra al jardín a las seis de la mañana”

Cretton: “Te entiendo tanto que vamos a hacer los 15 segundos de confianza. Quince segundos donde no se va a escuchar nada. Y le respondes a Sergio Rojas… ¡Ahora!”

Caldirola: “Sergio Rojas, lo único que te puedo decir es por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama. Preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor”

Cretton: “¡Muy bien! Fuiste elegante igual. Pensé que te ibas a lanzar con todo»

Caldirola: «No me gustan pelear, no me gustan los conflictos, entrar en polémicas”.