«Había quedado la crema porque se dijo que Iván Zamorano con María Alberó se habían separado. Y se hablaba de un ‘sapo chileno’. Y especularon de que eras tú…», le explica Mario Velasco a Luis Jara
«Es que a mí me lo contó el Manu González», afirmó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, el programa de farándula en el cual es panelista, sobre la siguiente frase que dijo en abril pasado en ese mismo espacio:
«Dicen que los chilenos de allá (Miami) no han sido buenos con Lucho Jara, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia… ¿No dicen que son todos tan solidarios y que a todos los chilenos los esperan con los brazos abiertos?”.
Esta semana Luis Jara visitó Zona de Estrellas y tuvo un diálogo del tipo «cara a cara» con Argandoña. Ella mencionó a Manu González, también panelista del programa, y esto fue parte de la conversación:
Mario Velasco: “Manu, ¿de dónde sacaste esa información?”
Raquel Argandoña: “Se lo contó Mauricio Correa”
Manu González: “Podría ser… Pero parece mentira que usted, don Mario Velasco, me haga a mí esa pregunta”
Cecilia Gutiérrez: “Se van a sacar todos los trapitos al sol aquí”
González: “Es que si vamos a contar las cosas, contamos la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. ¿Usted no había escuchado ese mismo cahuín?”
Velasco: “Vamos a transparentar”
Argandoña: “Todos lo sabían. Pero la única que se atrevió a transparentar fui yo”
Velasco: “Yo voy a contar las cosas como son… Había quedado la crema porque se dijo que Iván Zamorano con María Alberó se habían separado hace un tiempo -Nota de la redacción: esa versión fue entregada en el mismo Zona de Estrellas en marzo pasado y de inmediato negada por los protagonistas- Y se hablaba de un sapo chileno. Y muchos especularon de que eras tú. Pero nosotros manejábamos la información de que no eras tú.
“Por ende, de ahí nace este rumor de que ellos te habría hecho el vacío por esta información”
Luis Jara: “Pero eso es una ecuación venida de un programa que hace farándula. ¿Cómo puede hacerse cargo uno, a estas alturas de la vida, de cosas que no son ciertas?”
Velasco: “¿No son ciertas?”
Jara: “No”
Velasco: “O sea, problema resuelto”
Jara: “Problema resuelto. Pero entremedio digamos que lo pasamos bien, que nos contestaron, que los periodistas, entre medio, se generó contenido para la pauta. Pero no pasó nada”
Velasco: “¿A Douglas cómo le está yendo?”
Jara: “Yo amo a Douglas”.