Glamorama
Gabriel Boric, José Antonio Neme y Diana Bolocco en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en diciembre de 2021.

«Hay días que me veo más o menos bien, y hay otros que me veo como el reverendo rábano…», manifiesta Neme sobre su look en el matinal

Autor: Equipo Glamorama / 18 agosto, 2022

«Dice el pobre Max, que trabaja con nosotros, ‘por favor sácate esos colores chillones, o trata’», fue parte de lo expresado por José Antonio Neme sobre su look en el matinal de Mega.

Una anécdota sobre este tema ocurrió en Mucho Gusto en diciembre de 2021, cuando el Presidente Gabriel Boric, quien entonces era candidato, comentó a Neme: «Oye, esos pantalones… ¿Viste Friends? Hay un capítulo en que ‘Ross…'»

Ahora el periodista de 41 años dio una entrevista en su casa al panelista Luis Sandoval, de Me Late. En un recorrido por su hogar, Neme mostró parte de su clóset:

Luis Sandoval: “Esta es la ropa que José Antonio usa en el matinal”

José Antonio Neme: “Tengo cosas que traigo del canal o que de repente las marcas te mandan. Trato de ir mezclando. La ropa se transforma en un problema”

Sandoval: “Me muero la colección de zapatillas que tienes”

Neme: “Es que son del programa. Yo ando todo el día en buzo, todo esto es del matinal”

Sandoval: “Ahí tienes una colección de sombreros”

Neme: “Me encantan, estos los compro en España, son onderos, como de pintor, como para hacer una paella, pañuelos, tonteras”

Sandoval: “¿Y en el matinal no te dicen la forma en cómo debes vestirte, como el típico conductor de noticiero?”

Neme: “Sí, me dicen, pero nunca hago caso. Siempre me dice ahí el pobre Max, que trabaja con nosotros, ‘por favor sácate esos colores chillones, o trata’. El director, qué sé yo, ‘trata’. Pero yo soy súper díscolo, como que ya, dos días me visto ordenadito y al tercero…”

Sandoval: “No puedes”

Neme: “No, porque no soy yo”

Sandoval: “Pero me gusta porque marcas una tendencia, rompes el esquema de los conductores de matinal”

Neme: “Hay días que me veo más o menos bien y hay otros que me veo como el reverendo rábano, pero está bien, trato. Para mí es un juego, no le doy tampoco tanta importancia”

Sandoval: “Allá tienes una colección de jockeys”

Neme: “Sí, de gorros. Yo soy medio Marcianeke, de verdad, me encanta Marcianeke, como esa onda de cosas urbanas me encanta, eso la gente no lo sabe, a mí me gusta mucho”

Sandoval: “También te gusta la onda como de Julio César o de Sepu”

Neme: “Me encanta, estoy lleno de gorros al estilo de lo que ha hecho la línea de Jordan en Estados Unidos, como muy urbano, me gusta mucho”