Glamorama
Maca Ramis en una imagen tomada de la pantalla de Me Late Prime, en TV+.

«He trabajado con hartas ‘influencers’. Y es súper loco porque te encuentras con estas personas que son chicas y súper engrupidas, creyéndose muy importantes…», manifiesta Maca Ramis

Autor: Equipo Glamorama / 7 agosto, 2022

“Yo he trabajado con hartas influencers, que es otra forma de ser famosos. Por la pega me he encontrado y es súper loco porque te encuentras con estas personas que son chicas y súper engrupidas, creyéndose muy importantes”, manifestó Maca Ramis en Me Late Prime.

La comunicadora de 47 años debutó en televisión siendo una niña, en el Clan Infantil de Sábados Gigantes, el clásico programa de Don Francisco. Regresó a pantalla en 1996 realizando una carrera de dos década y media.

El comentario de Ramis se dio en medio de una conversación sobre televisión y rostros, y cómo han cambiado las cosas en ese ambiente. Esto fue parte del diálogo en el espacio emitido por TV+:

Daniel Fuenzalida: “La gente tiene que ser más verdadera en televisión, siento que se miente aún en televisión y eso es lo que no comprendo”

Laura Prieto: ”¿Pero tú dices que la gente es de determinada manera en la televisión y en persona es otra?”

Fuenzalida: “Así es. Algunos”

Prieto: “En pantalla es mucho más simpática y en persona es un plomo…”

Fuenzalida: “No es tan simpática, o como que le baja el nivel de simpatía”

Macarena Ramis: “Yo he trabajado con hartas influencers, que es otra forma de ser famosos. Por la pega me he encontrado y es súper loco porque te encuentras con estas personas que son chicas y súper engrupidas, creyéndose muy importantes”

Prieto: “Pero también la edad y la experiencia tiene mucho que ver en eso, porque son cabras chicas, la fama viene rápido”

Ramis: “Pero yo he trabajado toda mi vida en la tele desde chica y te juro que nunca nadie pudo haber dicho… A lo más le puedes caer bien o mal a alguien, peo nunca engrupía con nada”

Fuenzalida: “Es que no pasa solamente con los influencers, es una cuestión generacional. Viene una generación que raya más la cancha o que tiene más personalidad, dicen los que les gusta y lo que no. Nosotros éramos más tímidos”

Andrés Caniulef: “No hacen todo por la fama”

Prieto: “Yo me considero una muy buena persona y súper cercana, viene de muy cerca la crítica. Pero mi experiencia laboral cuando uno es buena persona te pisotean”

Fuenzalida: “Muy de acuerdo”

Prieto: “En cambio cuando uno… Yo tengo mucha paciencia y ya cuando me canso y me pongo cabrona, ahí todo el mundo se asusta y está todo altiro. Y eso es malo, porque por qué uno tiene que ser mala persona o ser bruja para que te respeten. Si uno hace las cosas de buena fe y espera esa respuesta”

Fuenzalida: “Es que la televisión a la antigua era así, las exigencias y todas las cosas. Todo funcionaba a los gritos. Los switchs recordemos cómo eran. Cómo eran los productores, los coordinadores, las puteadas por los sonos. Entonces todos se formaron desde ahí. Y cuando uno es buena onda te pisotean”

Prieto: “Concuerdo que con estas generaciones que van a hacer la pega y se muestran, quizás no de pesadas, pero sí estar a la defensiva”

Fuenzalida: “Nosotros vivíamos en una canal de televisión, yo vivía en un canal de televisión”

Prieto: A mí también me pasó eso”

Fuenzalida: “Uno no tenía vida poh, la vida de uno era la televisión, estar dentro de un canal, jugársela y quedarte. Y eso hoy día no pasa”.