Glamorama
Jennifer López y Ben Affleck en una imagen de archivo tomada de la web.

Jennifer López y Ben Affleck desmienten supuesta «separación de mutuo acuerdo» y aparecen besándose en la calle

Autor: Equipo Glamorama / 11 agosto, 2022

«Jennifer López y Ben Affleck se separan tres semanas después de casarse por el bien de su matrimonio» y «Jennifer López y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo a días de su boda» fueron algunos de los títulos que publicaron diversos portales durante el fin de semana.

Los protagonistas desmintieron la versión el martes, cuando llegaron hasta la terraza de un restaurante en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Hubo abrazos y besos.

La «fake news» mencionada en un principio surgió en un sitio estadounidense llamado Hollywood Life. La agencia noticiosa Europapress fue uno de los tantos medios que replicaron el contenido con titulares como los mencionados -y otros hablando de «divorcio»- y publicó lo siguiente:

«Bombazo en el star system internacional. Y es que tan solo tres semanas después de su romántica boda en Las Vegas y recién aterrizados de su luna de miel de ensueño por Europa, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse de mutuo acuerdo, convencidos de que es lo mejor para su matrimonio y de que así conseguirán mantener encendida la llama del amor.

«Una noticia que adelanta el medio Hollywood Life, que sostiene – según fuentes cercanas a la pareja – que los actores han decidido pasar varias semanas separados después de un año en el que se han convertido en inseparables, para centrarse en sus respectivas carreras profesionales».

Sin embargo, Jennifer López junto a sus mellizos y Ben Affleck junto a dos de sus tres hijos estuvieron hace dos días en la terraza de un local de comida almorzando y también pasaron al Dunkin’ Donuts.

El sitio Page Six -que partió siendo una columna de copuchas de personajes famosos hace más de cuatro décadas- dio detalles y publicó las fotos:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)