Glamorama
José Luis Repenning y Soledad Onetto en el Copihue de Oro 2017. FOTO: AGENCIA UNO

«La mismísima Soledad Onetto jugó con esto: ‘¿Qué le pasó a Repenning? ¿No tendría que estar acá? ¿Le dio susto? ¿Ya está en Canal 13?…’», comentan en Me Late sobre la previa a llegada del periodista al matinal

Autor: Equipo Glamorama / 18 agosto, 2022

Este jueves se integró José Luis Repenning a Mucho Gusto, donde reemplazará a José Antonio Neme durante las vacaciones del coanimador oficial del matinal de Mega.

Repenning debía debutar el martes en el programa. Sin embargo, no pudo porque «me quedé sin voz” (sufrió una disfonía), según informó en Instagram.

Ese mismo martes Soledad Onetto bromeó en pantalla, en tanto en Me Late comentaron:

Daniel Fuenzalida: “Tenía que llegar José Luis Repenning a Mucho Gusto, no pudo producto de una disfonía. ¿Habrá sido esto? Porque ojo, la mismísima Soledad Onetto juega con todo esto de la llegada de Repenning.

«Dice ‘¿qué le pasó a Repenning? No tendría que estar acá. ¿Le dio susto? ¿Ya está en Canal 13?’. Si Soledad Onetto tira esta broma es porque aquí algo más hay”

Andrés Caniulef: “A todos quienes presenciaron ese momento fue entre gracioso e incómodo, porque todos estábamos a la espera de que Repenning debutara como animador del matinal. Su ausencia se debe, según su propia declaración, a un problema en la voz, pero esto también enciende la especulación, ¿será que se está guardando para el matinal de Canal 13?”

Fuenzalida: “Se empieza a especular, ¿habrá sido que a lo mejor Canal 13 le dice ‘no poh, no puedes salir al aire en un matinal, estamos negociando’? ¿Por qué lanza esta broma Soledad Onetto? Eso es lo raro”

Luis Sandoval: “Quizás Repe quedó afónico de puros nervios, porque está lleno de nervios entre irse a Canal 13, animar el Mucho Gusto. Creo que hoy día en Mega era el comentario ‘¿por qué no llegó Repe a animar el Mucho Gusto?’”

Fuenzalida: “Nosotros fuimos el primer medio en decir que Repe llegaba hoy día a conducir el Mucho Gusto, y así lo confirmó la mismísima Soledad Onetto, que dice ‘él debería estar acá’”

Francisco Halzinki: “Nosotros dijimos acá, el poner a Repenning en el Mucho Gusto es entregarlo en bandeja, es cederlo. Si se está ya comentando de que tendría un preacuerdo de un 80% de llegar a Canal 13, el ponerlo en el matinal es como decir ‘mira, sirve, le gusta, llévatelo’”

Fuenzalida: “Es verdad. O Mega dijo ‘no lo pongamos, no nos conviene, estamos potenciando a alguien que ya se nos va’. El mismo Mega podría haber decidido a última hora no ponerlo. O por otra lado, la gente del 13 haber dicho ‘trata de tirar una licencia para que no estés en el matinal y te anunciamos con bombos y platillos’”.