Glamorama
Raquel Argandoña en una foto de 2020 de Agencia Uno.

Los dichos de Raquel Argandoña que causaron un cuestionamiento de manera seria por parte de Daniel Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 13 agosto, 2022

«A mí me da lo mismo… Como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí, fantástico, a mí no me preocupa», fue parte de las declaraciones que Raquel Argandoña realizó esta semana sobre el periodista Sergio Rojas las cuales provocaron un cuestionamiento de manera seria por parte de Daniel Fuenzalida.

Rojas es panelista de Me Late Prime, espacio de farándula que creó, conduce y produce Fuenzalida en el canal TV+, quien también es su amigo.

Argandoña es panelista de Zona de Estrellas, otro programa de farándula, en la señal por cable Zona Latina.

En diversas ocasiones Rojas se ha referido a Argandoña y al ex pololo de ella, el ejecutivo de automotriz Félix Ureta, en Me Late y en el espacio que emite semanalmente por Instagram.

La comunicadora ha respondido en Zona de Estrellas y, hace unos días, habló del periodista y de la molestia que tiene con él Pancho Saavedra.

Estos fueron parte de los dichos de Argandoña:

«El chico Rojas tiene muy mala onda con Pancho Saavedra y esto es desde hace por lo menos 15 años, cuando ambos eran noteros de Alfombra Roja en Canal 13».

«A Sergio Rojas lo mandan a cubrir un evento donde estaba Juan Falcón y Sergio Rojas toma mucho alcohol y se cura».

«Empieza a acosar a Juan Falcón, él se molesta, lo empuja y este señor Rojas se cae en una mesa. Juan Falcón va a denunciar este hecho a Canal 13 y dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente”.

«La directora del programa despide a Sergio Rojas por su actuar, evitando que la prensa se enterara del bochorno”.

“(Saavedra) Está harto de que este señor Rojas lo descalifique y hable pestes de él como habla de mí. A mí me da lo mismo… Como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí, fantástico, a mí no me preocupa».

“Incluso, es tan poco ético, que cuando Pancho Saavedra se casó, que nadie sabía, él muestra el documento de unión civil de ambos y da el RUT de la pareja. Eso es poco ético».

“Si tú tienes tejado de vidrio, ¿con qué ropa comienzas a descalificar a los demás? Lo que yo no entiendo es por qué en el programa que trabajamos, y esto me hago responsable yo, siempre hablamos de lo que dice esta persona que siempre lo desmienten en televisión”.

Posteriormente, Daniel Fuenzalida en Me Late Prime, donde trabaja con Rojas y Andrés Caniulef, cuestionó específicamente la forma con que Argandoña se refiere al alcoholismo.

«Quiero decirle a Raquel Argandoña que hay que tener mucho más cuidado cuando se trata de la enfermedad de alcoholismo. No tratemos como la escoria de la sociedad», fue parte del mensaje enviado por el conductor.