Mario Velasco: “Era cabro chico. Mi polola se fue de viaje. Me porto mal. Parto a un motel. De repente suena el teléfono de la pieza. ‘¿Aló?’, mi polola. ‘¡¿Qué estás haciendo ahí, w…?!’»
“Era cabro chico. Mi polola se fue de viaje, me dejó su auto como por 20 días, se fue fuera de Chile. Mi auto estaba en el taller. Y como a los diez días me vino el instinto. Como relator deportivo: diez días y ya el cuerpo empezó a pedir…», partió contando Mario Velasco en Zona de Estrellas.
Esta fue una de las diversas historias que el conductor de 43 años ha recordado en el espacio de farándula:
“Y la cosa es que me porto mal. Parto a un motel en el auto. Llego al motel. Y de repente, bueno… ¿Qué les cuento? ¿Cómo me cacharon?”
Raquel Argandoña: “Queremos saber lo que hiciste”
Mario Velasco: “De repente suena el teléfono de la pieza. Digo ‘están llamando para saber si quiero algo’. ‘¿Aló?’, mi polola. ‘¡¿Qué estai haciendo ahí, weón?!’. Y yo ‘¿aquí dónde?’. Y era el teléfono de la pieza del motel. ‘En el motel tanto tanto poh…’ Y atiné, pah, y corté… ¿Qué iba a poder hacer? Si yo estaba pensando que me estaban llamando para ofrecerme un copete…”
Manu González: “Muy mal el motel por haber pasado a la habitación”
Velasco: “Espérate. Si esto fue así: ella abre su computador para ver dónde estaba. Dice ‘este no me contesta como hace dos horas…’. Y era su auto y le tenía GPS a su auto. Entonces, ‘no me contesta hace dos horas’. De noche ya. Y se mete y cacha que el auto está en ese punto. Y ese punto le da a un motel.
“Y ella lo que hace es llamar al motel y dice ‘tengo una urgencia. Se me acaba de morir el pariente de una persona. Sé que está ahí por la patente de mi auto’. Show, show, show… Y le pasan la llamada a la pieza”
Argandoña: “No te lo puedo creer… ¿Y la niña con quien estaba qué decía?”
Velasco: “Cuando (su polola) me empieza a insultar yo debo dar explicaciones, porque contesto con la boludez de decir ‘¿aquí dónde?’. La quedo mirando (a la mujer con quien estaba en el motel) y le digo ‘me acaba de pillar esta persona’. Ella sabía que tenía polola”
Cecilia Gutiérrez: “¿Era famosa?”
González: “Las dos eran famosas”
Argandoña: “O sea, no consumaste el cuento”
Velasco: “No poh».