Glamorama
Antonella Ríos en Me Late Prime, en una foto que compartió en su Instagram @antonellarios en 2021.

«Me sentí incómoda porque me webiab… Tenía treinta y tantos años, pero todavía me cabía el jumper», recuerda Antonella Ríos sobre su papel de escolar en la teleserie Descarado

Autor: Equipo Glamorama / 13 agosto, 2022

«¿Te sentiste cómoda interpretando a una escolar en Descarados?”, le preguntaron a Antonella Ríos en el podcast Impacto en el Rostro, refiriéndose a la teleserie que exhibió Canal 13 en 2006.

Esta fue la respuesta de la actriz:

“Me sentí incómoda, porque me webiaban. Tenía treinta y tantos años, treinta seis o treinta y cinco, pero todavía me cabía el jumper, eso era bueno. Pero era una teleserie que era muy extraña en su formato, en su textos, en su propuesta.

“Era un poco fantasiosa. Y claro, a menos que uno esté en un lugar donde existan los efectos especiales súper pro, acá en Chile fue súper criticada por lo mismo, las caras, no sé qué.

“Era demasiado pretenciosa la teleserie. Lo pasé bien, dentro de todo, pero eso pasaba con esa propuesta, no me terminaba de convencer, pero era lo que había que hacer. El trabajo es el trabajo.

“A diferencia de lo que la gente piensa, ‘pero podrías haber dicho que no…’ Decir que no significa no tener trabajo. ‘Podrías haber hecho otro personaje…’ A uno le proponen el personaje, no es que uno diga ‘a ver, ¿cuál quiero hacer? Ese quiero’.

“Eso les pasa a actores contados con los dedos de una mano. Que son los mismos. Y que bien por ellos y todo. Pasa mucho que hay mucho actor no joven o menos joven, que dice ‘pucha, siempre son los mismos y no sé qué, ¿por qué?’.

“Bueno, yo en algún momento sufrí mucho porque no me llamaron, la pasé mal. Pero hoy me doy cuenta que quizás mi camino iba por otro lado. Ahí me empecé a desarrollar y formar en el ámbito de las comunicaciones y me encanta”